Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

06-07-2017

Unión viaja al triangular en Pergamino

Unión disputará uno de los triangulares finales de la Liga Provincial de Clubes U19. Se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca y el local, Argentino de Pergamino el viernes 14 y sábado 15 de julio.

Unión sigue avanzando en la Liga Junior 2017 y se metió entre los seis mejores equipos de la provincia.  El 14 y 15 de julio, en Pergamino buscará el pasaje a la etapa nacional ante el local Argentino y Olimpo de Bahía Blanca.

 

Para llegar a esta instancia, el “Celeste” superó a El Nacional de Bahía Blanca(2-0) y a Pacifico de la misma ciudad(2-1).

 

Valentín Lofrano, base del “celeste” remarcó que la serie frente a Pacifico de Bahía Blanca fue muy pareja pero que “están muy fuerte de local”. Los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina dieron vuelta la serie ante los bahienses luego de haber perdido el primer juego en condición de visitante. “Los dos partidos en Mar del Plata fueron parecidos y siempre en la segunda mitad logramos sacar ventaja y la supimos cuidar.”

 

El base, que tuvo minutos en el Torneo Federa 2016/2017, destacó que el equipo “está muy unido y tenemos muchas ganas de seguir en la competencia”.

 

Sobre lo que se viene, Lofrano recalcó que contra “Pacifico éramos los candidatos, pero ahora ya no hay candidatos y no vamos a tener esa presión, que es una mochila pesada” y agregó que tanto Argentino como Olimpo son dos “equipos muy duros”.


Datos: Prensa Unión.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados