Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

03-07-2017

Cinco de cinco para Peñarol femenino

Peñarol recibió la visita de Rivadavia de Necochea en el marco del Torneo Zona IV de básquet femenino y consiguió cinco triunfos en igual cantidad de categoría.

Las "Milrayitas" vencieron 42-21 en Mini, 46-38 en U13, 46-43 en U15 tras un suplementario, 58-47 en U17 y 67-38 en U21.

En las U17 y U21 jugaron Rocío Bereilh y Bahiana Pesoa, quienes a la madrugada habían llegado de su viaje a General La Madrid donde reforzaron a la selección de Olavarría que se quedó con el Campeonato Provincial U17 luego de derrotar a Bahía Blanca por 54-52 en ambos cotejos. Las representantes de Peñarol tuvieron un aporte muy valioso para el título de un equipo que en los próximos días afrontará el Argentino de la categoría en Trelew. Tanto las más pequeñas del Semillero, como las más grandes, no dejaron dudas en sus cotejos, mientras que al resto le costó superar al representativo de Necochea que no se rindió nunca a pesar de estar siempre en desventaja.

En el Zona IV, Peñarol venía de recibir a Club de Pelota de Tres Arroyos en marzo y de visitar a Benito Juárez a principios de abril. Luego, la disputa de Torneos Zonales de Selecciones hizo que el certamen tuviera una pausa. Los próximos dos pasos serán fuera de casa, primero en Maipú y luego ante Quilmes en el clásico. 

 

Datos: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados