Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-06-2017

Bronce con protagonismo para Rocío Bereilh

La marplatense Rocío Bereilh obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato FIBA Américas U16 con la Selección Argentina luego del triunfo sobre Colombia por 59-52

La talentosa jugadora surgida de la cantera de Peñarol resultó determinante en el partido ya que con el marcador empatado en 49, le hizo una tapa a Díaz, quien se disponía a encestar una bandeja y darle el triunfo a su equipo. Luego, en el tiempo extra, las dirigidas por Laura Cors marcaron diferencias y se subieron al podio con 6 puntos de la "Milrayitas" producto de dos triples.

En el partido por la medalla, la base - escolta jugó 21 minutos, su máxima en el certamen luego de los 18 contra Estados Unidos en la semifinal, y los 7 ante Venezuela y Dominicana por el Grupo A, donde en el choque frente a Canadá no había visto acción.

La Selección Argentina U16, que quedó detrás de Estados Unidos y Canadá, ya había obtenido el boleto al Mundial U17 del próximo año y Bereilh, con esta participación, llegó a su tercer año consecutivo vistiendo la camiseta de Argentina tras coronarse campeona del Sudamericano U14 en 2015 y U15 en 2016.

Martes y miércoles, Bereilh estará con el plantel de su club que disputa la Liga Nacional Femenina y que se medirá con Lanús y Vélez respectivamente cerrando su participación en la primera edición del importante torneo organizado por la Asociación de Clubes.

 

Datos: Presna Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados