Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

17-05-2017

Basquet al dia

Por la Liga Junior ganaron Unión y Peñarol. El milrrayitas lo hizo frente a Kimberley, Unión a Pacífico de Bahía Blanca. En la Liga Nacional de Basquet Femenino, Peñarol cosecho su cuarta derrota consecutiva pero no baja los brazos en un torneo que recién comienza.

LIGA JUNIOR

Unión sigue invicto en la Liga Provincial de Clubes U19, y tras la victoria ante Pacifico de Bahía Blanca, Julián Moreno, uno de los internos del "Celeste" hizo un balance sobre el partido que paso y lo que se viene en el torneo

Unión no deja de sorprender y se mantiene en lo más alto del Grupo 6 de la Zona Sur de la Liga Provincial de Clubes U19. El último sábado le gano a Pacifico de Bahía Blanca 93 a 70 y sumó así su séptima victoria consecutiva.

 

El equipo de Liga Junior de Peñarol derrotó como local al IAE Club por 75-50 en la octava jornada de la Zona Sur 1. Los pibes orientados por Tomás Sirochinsky reaccionaron en el segundo cuarto y terminaron venciendo con claridad. El próximo cotejo será también en casa contra Racing de Olavarría el próximo fin de semana, mientras que el cierre de la etapa clasificatoria está previsto para el sábado 27 ante 8 de Julio de Bahía Blanca.

SÍNTESIS

 

PEÑAROL 75: Enzo Tieri 5, Tomás Perazzo 3, Lucas Gorosterrazú 17, Juan Martín Fernández 7 y Nicolás Franco 16 (FI). Joaquín Valinotti 16, Pedro Oviedo 3, Emanuel García Camaño 6, Pedro Garma 0, Juan Cruz Narvarte 0, Agustín Bugñar 0 y Lautaro González 2. Entrenador: Tomás Sirochinsky.

 

IAE CLUB 50: Manuel Cattaneo 10, Julián Fissore 9, Franco Leiva 0, Francisco Quaglia 2 y Franco Grandi 2 (FI). Tomás Cattaneo 19, Santiago Monacchi 7, Francisco Nistal 2, Agustín Farías 0 y Lucas Scenna 0. Entrenador: Pablo Gil.

 

Parciales: 13-17; 37-24 y 58-39.

Árbitros: Hernán Rodríguez y Maximiliano Hernández. 


PEÑAROL FEMENINO

Cuarta derrota con buenas sensaciones

Peñarol acumuló su cuarta derrota en cuatro presentaciones por la Liga Nacional Femenina al caer como visitante por 82-55 con Unión Florida, uno de los poderosos de la competencia y candidato al título. Las "Milrayitas", a pesar del traspié, mostraron mejorías con respecto a los anteriores cotejos y además recuperaron a Jovana Mandic, quien no está en plenitud pero pudo jugar muchos minutos a pesar de su lesión en la mano derecha.

UNIÓN FLORIDA 82: Melisa Gretter 0, Daniela Benvenuto 14, Florencia Martínez 8, Diana Cabrera 16 y Marta Tudanca  8 (FI). Ronnie Williams 22, Carla Miculka 6, Emilia Giustiniani 0, Rocío Rojas 2, Naomí Larriestra 2, Sol Laviero 0 y Sofía Sapke 4. Entrenador: Gregorio Martínez.

 

PEÑAROL 55: Micaela Barriga Naón 3, Josefina Torruella 4, Kama Griffitts 19, Celeste Selent (x) 8 y Jovana Mandic 12 (FI). Tamara Dell Olio (x) 2, Valeria de Cabo 0, Fabrina Labarthe 0, Rocío Bereilh 2, Carolina Maiques 5 y Julieta Arrozeres 0. Entrenador: Iván Guerrero.

 

Parciales: 24-10; 42-23 y 57-37.

Estadio: Unión Florida.

 

Datos: Prensa Peñarol y Unión.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados