Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

25-02-2017

Derrota en Plottier para Unión que sigue de gira

Unión de Mar del Plata encara lo que será la última gira por el Sur de la Argentina por la Fase Regular del Torneo Federal de la CABB. Ayer perdió en Neuquén con Centro Español de Plottier y mañana se enfrentará con Independiente de aquella provincia.

El equipo que representa a la ciudad de Mar del Plata en la tercera categoría del básquet argentino partió rumbo a la Patagonia para medirse con Centro Español de Plottier e Independiente de Neuquén en lo que son los choques interzona correspondientes.

El viernes vcayó derrotado por 92 a 64 frente a Centro Español de Plottier. En el "celeste" se destacaron los 17 puntos de "Juani" Varas y los 14 de Agustín Jara.

El domingo a las 20.30 el juego será ante Independiente de Neuquén. Ambos forman parte de la División Oeste siendo los de Plottier únicos escoltas de Perfora mientras que los neuquinos están en plena lucha en la mitad de la tabla de dicha División.

Por el lado de Unión, luego de experimentar un buen inicio de 2017 con 2 victorias consecutivas (incluyendo el puntero Belgrano) y buenas actuaciones a pesar de las siguientes derrotas, hoy marcha último en la tabla de posiciones de la División Bonaerense del TFB junto con Atlético Pilar cosechando 20 puntos producto de un récord de 4-13.

Nuevamente Norberto De Paz no podrá contar con su plantel completo, ya que el pivote Javier Abbadie continúa recuperándose de la lesión que lo aqueja hace ya unas semanas. No obstante, se han ido recuperando otros soldados como Alejo Barovero o Julian Cupeiro que forman parte de la delegación compuesta también por Ignacio Fernandez, Santiago Giorgetti, Valentin Lofrano, Franco Rivero, Agustin Jara, Juan Ignacio Varas, Lucio Haag y Mauro Cerone.

Luego de estos partidos en la ruta, el Celeste no verá acción hasta el 10 de marzo cuando emprenda viaje una vez más, pero esta vez hacia La Plata. Allí se medirá con Unión Vecinal (10/3) y Estudiantes (12/3). Para luego cerrar la Fase Regular con 4 juegos consecutivos como local.

 

Datos; Prensa Unión.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados