Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-01-2017

Unión vuelve al trabajo con una cara nueva

El primer equipo de Unión volvió a los entrenamientos luego del descanso por las fiestas y ya piensa en Belgrano de San Nicolás. Colpaz deja el equipo para darle lugar a Franco Rivero. Además, también arrancaron las formativas de pretemporada.

Unión se puso en marcha para lo que será la segunda mitad del Torneo Federal en la División Bonaerense. El plantel volvió a la actividad ayer (lunes) y según nos confirmó su preparador físico, Sebastián Maffía, se realizará una suerte de mini pretemporada porque en dos semanas el equipo volverá a jugar. 
 
"El objetivo es no perder el tiempo desde lo físico y en estas dos semanas intensificaremos el laburo que se venía haciendo con los jugadores el año pasado" destacó Maffía. 
 
Los jugadores fueron citados a las 20hs en el club y de ahí se fueron a realizar los trabajos físicos a la Plaza Pueyrredón. A continuación, regresaron al gimnasio de la calle 9 de julio y allí practicaron un poco con el aro además de jugar 5vs5 durante 20 minutos. 
 
La rutina continuará durante estas dos semanas hasta que llegue el primer partido del Celeste en el 2017 cuando reciba el viernes 27 de enero a Belgrano de San Nicolas, puntero de la División Bonaerense con record de 8-3. 
 
Por su parte, Unión disputó 12 juegos en el 2016 y sólo pudo ganar en dos oportunidades. Ayer estuvo el plantel completo con una ausencia que fue la del juvenil Agustín Jara, afectado por un cuadro gripal. 
 
Armando Colpaz ya no está más en el equipo luego de una decisión consensuada entre el jugador, el cuerpo técnico y la dirigencia por sus obligaciones laborales.
 
El Gringo fue reemplazado por el rosarino Franco Rivero. El escolta tiene 26 años, mide 1.93mts y pesa 84kg. Arrancó su carrera en Sportsmen Unidos de Rosario, luego pasó por Obras Sanitarias, Estudiantes de Olavarría, Sport Club de Cañada de Gómez y por último en Ferro de Concordia.
 
Por último, además del trabajo físico que se hace con el plantel de primera, Sebastián Maffía también está trabajando con los más chicos del club todos los días en la Plaza España y por toda la zona costera de La Perla. 
 
 
Datos: Prensa Unión.
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados