Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

19-11-2016

Unión busca recuperarse en San Nicolás

Unión de Mar del Plata sale a la ruta para visitar, este sábado a las 21, al puntero de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet: Belgrano de San Nicolas.

Unión de Mar del Plata tendrá una visita de riesgo este fin de semana por la 7ma fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal de la cual forma parte. Será en San Nicolás cuando se mida desde las 21 de mañana sábado a Belgrano.


El local, con un partido menos disputado, es el puntero de la División con un récord de 4-1 y uno de los grandes candidatos en este Torneo con jugadores de vasta experiencia como Maxi Rios (2do en promedio de puntos con 23 por juego), Juan Gandoy (7.6 Asistencias) o Ezequiel Dentis (líder en rebotes con 13.2). 


Sin embargo, por la gran paridad que ha mostrado esta División en el comienzo no se ha visto exento de trabajar duro. Tal es así que el fin de semana pasado consiguió una ajustada victoria como local ante Sarmiento de Junín por 92-89. 


Unión por otro lado, no pasa su mejor momento acumulando 3 derrotas consecutivas, un récord de 2-4 y 6° actualmente en la tabla de la División. Aunque, como se mencionó anteriormente, la paridad en este comienzo hace que se intercalen muchas victorias y derrotas entre casi todos por lo que una victoria te puede catapultar.


El celeste llega a este juego luego de perder como local ante Sportivo Escobar 79-87 y buscando de a poco su mejor forma luego de haber completado su plantel hace 2 partidos tras las vueltas de dos piezas importantes para Norberto De Paz como son Javier Abbadie y Alejo Barovero.


La Delegación que viaja esta noche luego del entrenamiento y la cena estará compuesta por Ignacio Fernández, Santiago Giorgetti, Agustin Jara, Armando Colpaz, Juan Ignacio Varas, Lucio Haag, Julian Cupeiro, Alejo Barovero, Mauro Cerone, Javier Abbadie y Valentin Lofrano. 


Más el cuerpo técnico con Norberto De Paz a la cabeza, el Preparador Físico Sebastian Maffia, el kinesiólogo Sergio Sabater, utilero Fabian Posse y Leonardo Cordeiro como Jefe de Delegación.

Datos: Prensa Unión.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados