Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

11-11-2016

Unión busca recuperarse ante Sp. Escobar

Unión recibirá mañana desde las 20hs a Sportivo Escobar por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet en la División Bonaerense. La venta anticipada de entradas se extiende hasta las 21hs de hoy en el club.

El Quincho intentará levantarse luego de la derrota del viernes pasado en Junín frente a Sarmiento. El equipo lleva cinco partidos jugados con dos victorias y tres derrotas, mientras que de local ganó sólo uno (Argentino de Pergamino) de los tres que disputó. 
 
Los dirigidos por Norberto De Paz tuvieron toda la semana para preparar el juego y además, continúan con los trabajos físicos por la mañana a cargo de Sebastián Maffia. El Plantel está completo y el cotejo de mañana marcará el debut como local de Alejo Barovero, que ingresó algunos minutos en la derrota contra Sarmiento. 
 
Por su parte, Sportivo Escobar tiene un partido menos que Unión y lleva record de 2-2 en el torneo. Ganó los dos primeros partidos y viene de perder los últimos dos. El viernes pasado cayó 85-83 de local frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que de visitante sólo le pudo ganarle a Atlético Pilar en la primera fecha del certamen. 
 
 

McDía Feliz y Celeste 

Los jugadores de Unión participaron en el día de hoy del McDía Feliz junto a otros deportistas destacados de la ciudad de Mar del Plata. 
 
Ignacio Fernández, Juan Ignacio Varas, Santiago Giorgetti, Armando Colpaz y Mauro Cerone formaron parte de esta experiencia que se realiza todos los años en las distintas sucursales de McDonald´s en el mundo. 
 
Toda la plata que se recaude con la compra de un combo Big Mac será donado a La Casa de Ronald McDonald, que se dedica al bienestar y salud de los niños. 
 
Datos: Prensa Unión.
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados