Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

02-11-2016

Exitosa Copa CAP de Maxibasquet

CAP Eventos organizó con total éxito por 14to año consecutivo la tradicional Maxi Copa de Clubes Básquet. Fue este fin de semana en Mar del Plata cerrando el calendario de trabajo para CAP.

La tradición de CAP Eventos a nivel nacional e internacional no entiende de géneros ni edades. Una vez más la Copa que reúne a los más grandes que pican la naranja en la ciudad de Mar del Plata tuvo lugar este fin de semana pasado.


Las categorías participantes fueron Primera femenino, +35, +40, +45 y +50 masculinos. Y se jugó en las canchas de Punto Sur, Sporting y Peñarol. En estos dos últimos se jugaron las Finales entre sábado a la noche y domingo a la mañana.


En este 2016 llegaron equipos desde La Pampa, Bahia Blanca, Gualeguaychu, Córdoba, Paraná, Marcos Paz, Ensenada, Santa Cruz, Buenos Aires y Zárate además de los oriundos de Mar del Plata.


El domingo, entre las Finales de +35 y +45, tuvo lugar el Torneo de Triples, otra de las novedades de esta edición. El mismo coronó a Claudio Accetura de Los Celestes, que con un impactante 7/8 venció en la Final a Julian Pau de Defensores Unidos de Zárate.


En la categoría +50 quienes gritaron campeones fueron los locales de Peñarol que vencieron en la Final ajustadamente a Gimnasia de Villa del Parque 59-57. Distinta fue la historia en +40 donde Alem DUBA de Bahia Blanca aplastó a CADU de Zarate 70-33.


Ya en domingo, y por los +35, se vio el mejor espectáculo de estas finales. En un juego bien de ida y vuelta y goleo alto Unitarios de Marcos Paz volvió a festejar en este Torneo venciendo 90-82 a 2PM de General Pico. Mientras que en el último juego definitorio, los +45 de Gimnasia de Villa del Parque superó a All Boys de La Pampa 53-36


Todos los resultados y las clasificaciones estarán en la web: www.capeventos.com.ar


volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados