Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-10-2016

Unión se presentó antes del debut

Unión de Mar del Plata tuvo su presentación oficial en el marco del Media Day del equipo que debutará en el Federal este viernes en Pergamino ante Argentino.

La familia de Unión compartió una jornada distinta junto al plantel que competirá desde este viernes a las 21.30 en el Torneo Federal de Básquet 2016/17. Es que se trata de un momento histórico para la Institución y así se vivió el Media Day.

El mismo sirvió para presentar oficialmente y en sociedad al plantel que disputará el Torneo Federal, como así también la indumentaria de GSport que se utilizará durante toda la temporada venidera.

Entre risas y entrevistas con los Medios presentes, jugadores y cuerpo técnico tuvieron la sesión de fotos habitual en estas jornadas. Primero de manera individual, luego por posición y quintetos para finalmente tener las imágenes de rigor grupales, tanto la oficial como también de manera descontracturada.

Familia, socios, hinchas y mucho público se hizo presente también en las tribunas de la cancha principal de la Sede de la calle 9 de Julio entendiendo que cada ocasión al lado de este equipo, es también ser parte de la historia del Club.

Próximamente estará disponible para todos en las Redes Sociales del Club Atlético Unión el material fotográfico que dejó la sesión a cargo de la fotógrafa Carolina Rodrigo. Mientras tanto a disfrutar del Backstage en fotos y videos.

Link: Videos del Backstage del Media Day:

PARTE 1: https://www.youtube.com/watch?v=vCbDGYRQIT0

PARTE 2: https://www.youtube.com/watch?v=-w3NJ_wvbZk

Fotos en la Fan Page de Unión de Facebook: “Club Atlético Union MDP”

VENTA DE ABONOS

De lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21, en la Secretaria de la Sede Social del Club (9 de Julio 3749), se pueden comprar los Abonos para la Fase regular del Torneo Federal 2016-2017.

Para los Socios, el abono para los 12 partidos de local, costará 850 pesos. Mientras que para los No Socios el valor será de 1000 pesos.

Los abonos para los menores valdrán 400 (13 años inclusive a 17 años inclusive). Los menores de 12 años no pagan siempre y cuando estén acompañados por un mayor.

 

Datos: Prensa Unión.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados