Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

03-10-2016

MDP U13 Campeón del Zonal

En la final del zonal U13 clasificatorio para el Provincial de la categoría, Mar del Plata se llevo el partido y el primer puesto. Lo esperan en Zárate para disputar el Provincial.

Los chicos de Olavarría tuvieron buenos pasajes de basquet y defensivos, pero MDP no dejo de convertir, recuperar y cerrar la llave para no dejar a los dirigidos por Erdocia descontar y entrar en juego.

Llegaban los dos invictos luego de derrotar a Neochea y Tres Arroyos respectivamente. Y en la última fecha de este Zonal U13 de Olavarria fue Mar del Plata el que se impuso ante el local por 68-49. Con parciales de 12-26, 15-16, 11-13 y 11-13.

Con un primer cuarto impecable y conducidos por el goleador y MVP del Torneo, Ignacio del Castillo, los marplatenses sacaron una ventaja que en categorías como esta es indescontable.

Los chicos de Olavarría tuvieron buenos pasajes de básquet y defensivos, pero el equipo conducido por Dario Arcidiácono no dejo de convertir, recuperar y cerrar la llave para no dejar al equipo de Erdocia descontar y entrar en juego.

Así Mar del Plata se clasificó al Provincial de la categoría que se disputará del 13 al 16 de octubre próximos en Zarate.

POSICIONES FINALES

Mar del Plata….3-0

Olavarria….2-1

Tres Arroyos….1-2

Necochea….0-3

 

Datos: Agradecimiento Planeta Naranja.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados