Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

23-09-2016

U17: Peñarol quiere seguir escalando

Los U17 de Peñarol disputarán este fin de semana los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes. Será en casa contra Gimnasia de La Plata el viernes a las 17, Boca el sábado a las 20 y Lanús el domingo a las 12.

Tomás Sirochinsky, entrenador de los “Milrayitas”, declaró que “el Provincial que ganamos nos dejó la pauta de que para lo que venía debíamos mejorar en nuestra defensa si pretendemos seguir adelante. Ser más agresivos, tomando responsabilidad individual ante todo”.

Después de apuntar a la defensa, el técnico dijo además que “afrontaremos una etapa con los cuatro mejores equipos entre provincia y Capital, por lo que no puedo imaginar otra cosa que un torneo muy difícil, jugadores de talento en los rivales y con todavía más porte y estatura física que lo que ya vimos”.

Sobre los rivales, Sirochinsky describió: “Gimnasia tiene al menos cuatro jugadores y el entrenador en la selección de La Plata. Boca mantiene la base del equipo que consiguió el cuarto puesto en el Nacional U15 2015. Imagino un equipo muy aguerrido y veloz en la contra. Viene de clasificarse ganándole muy bien a Obras. Y por último cerramos con Lanús, que tiene un muy buen entrenador y que en los últimos años siempre están en las instancias finales; además de un perímetro veloz y picante y muchos chicos altos/grandes”.

Finalmente, el entrenador destacó las virtudes de sus dirigidos: “Más allá de eso, nosotros también tenemos lo nuestro y confiamos en lo que podemos dar. Somos muy agradecidos de tener la posibilidad de estar jugando frente a nuestra gente. Sabemos que será difícil pero nos hemos preparado mucho pensando en conseguir nuestro objetivo que es hacernos de uno de los dos boletos a la siguiente fase”, cerró.

 

EL PLANTEL

En comparación con los que afrontaron y ganaron el Provincial, la nómina de 12 sufrirá dos modificaciones. Pedro Garma y Matías Menicucci les dejarán su lugar a Diego Valdéz y Guido Patrizzi. El plantel entonces lo conformarán Nicolás Franco, Nicolás Diez, Juan Ignacio Marcos, Pedro Oviedo, Franco Vinciguerra, Francisco Gutiérrez, Agustín Bugñar, Juan Martín Fernández, Diego Valdéz, Emanuel García Camaño, Guido Patrizzi y Tomás Perazzo.

 

EL FIXTURE

 

Viernes

17: Peñarol vs Gimnasia y Esgrima La Plata

19: Lanús vs Boca

 

Sábado 24

18: Lanús vs Gimnasia y Esgrima La Plata

20: Peñarol vs Boca

 

Domingo 25

10: Boca vs Gimnasia y Esgrima La Plata

12: Peñarol vs Lanús

 

Datos: Prensa Peñarol.

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados