Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

22-09-2016

8º Torneo Internancional de Minibasquet

CAP Eventos (Departamento de Eventos del Club Peñarol), organizará en Mar del Plata este fin de semana el VIII Torneo Internacional de Minibasket.

CAP Eventos (Departamento de Eventos del Club Peñarol), organizará en Mar del Plata este fin de semana el VII Torneo Internacional de Minibasket, una tradición continental que reúne cerca de 1000 jugadores de todo el país y Sudamérica. Será desde este jueves al domingo inclusive.

 

Las categorías participantes, no sólo serán Premini y Mini (ambas en formato Encuentro), sino que también habrá Torneos de Sub13, Sub15 y Sub17, tanto Masculino como Femenino, estas últimas sí conformando las características de Torneo.

 

En los últimos 7 años, este Evento ha reunido equipos de más de 10 países de toda Latinoamérica, convirtiéndose en el principal en su género en todo el Continente, no solo por convocatoria, sino también por estructura.


Este año llegarán equipos de Chile, Perú y Paraguay. También de toda Argentina como San Luis, Neuquen, San Nicolas, La Plata, Avellaneda, Necochea, Rosario, Bahia Blanca, Comodoro Rivadavia, Venado Tuerto, Lamadrid, Capital Federal, Colón y por supuesto Mar del Plata.

 

El evento copará la ciudad de Mar del Plata, ya que se realizará en más de 10 escenarios en simultáneo. La Gran Fiesta del Minibasket tendrá lugar el sábado a las 14.30 en el Microestadio Robles del Club Peñarol. Allí habrá ceremonia de entrega de Premios para los Cebollitas, Premini y Mini


El fixture, así como los resultados actualizados de los partidos, tabla de posiciones y demás estarán en la web de CAP Eventos: www.capeventos.com.ar.

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados