Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

15-08-2016

Exitoso 10º Encuentro de basquet Open Sports

Con la presencia de muchos clubes del país que año a año confían en el Encuentro de basquet Open Sports, se llevó a cabo este fin de semana largo la Décima edición del reconocida certamen que cuenta con la organización de Sergio Orazi Producciones.

Durante el 13, 14 y 15 de Agosto los chicos vivieron una fiesta a puro basquet que comenzó el sábado con el evento en el Polideportivo Islas Malvinas, donde más de dos mil personas se congregaron en el lugar para ver jugar a sus hijos y disfrutaron del show de Rosco y Lola, acompañados por el Power Team y sus volcadas que dejaron con la boca abierta a niños y adultos.

Equipos de la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y hasta del país vecino Uruguay se dieron cita estos tres días, donde cada niño se llevó su pechera y un par de muñequeras, obsequio de Open Sports, más el recuerdo de los momentos vividos en una ciudad tan linda como Mar del Plata.

Seguramente el próximo año los volveremos a ver para la edición número 11 del reconocido Encuentro que se luce en la agenda basquetbolística del mes de Agosto.

Encontrate en las fotos!

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados