Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

11-07-2016

Se terminó la Liga Junior para Quilmes

En un gran partido, Quilmes no pudo resolverlo en los momentos finales y quedó eliminado frente a Regatas de San Nicolás, que le ganó por segunda vez, ahora como visitante por 80 a 77, con una descollante actuación de Defillippo, autor de 39 puntos.

Duro golpe recibió Quilmes este sábado al caer derrotado ajustadamente frente a Regatas de San Nicolás, en un partido emotivo desde el minuto cero.

Con la derrota como visitante, Quilmes debía ganar para llegar con vida hasta el domingo por la mañana, pero nunca encontró la manera de frenar a Defillippo, que hizo puntos y rebotes de todos los colores, con quien se pusieron a marcarlo, para lograr 39 unidades, 16 de ellas en el último cuarto.

Síntesis:

Quilmes (MdP) 77: Santamaria 7, Guilera 2, Iñiguez 1, Ceratto 6 y Merchant 18 (FI) Gordillo 3, De la Fuente 15, Reimundo 4, Gobbo 5, González 11 y Wolkowyski T. 5.

DT: R. Wolkowyski.

Regatas (SN) 80: López 12, Alluchón 13, De Felipo 39, Crigna 0 y Abramohr 13 (FI) Riasoli 0, Ingratta 3 y Castelo 0.

DT: P. Dastugue.

Parciales: 20-14/40-39/60-53.

Por su parte, Peñarol que había ganado en Mar del Plata, volvió a repetir la faena y doblegó a Estudiantes  en La Plata.

En La Plata, Peñarol consiguió la clasificación al vencer a Estudiantes 81 – 74 (49 – 23) y cerrar 2-0 la serie de cuartos de final. El elenco milrrayita sorteó el partido con un espectacular primer tiempo donde pudo dominar a su rival y luego aguantar el encuentro. Peñarol sometió 23 – 10 el primer cuarto al platense, pudo defender casi en forma perfecta, y aumentar a un claro 49 – 23 la brecha en la primera parte. Estudiantes sacó su orgullo, comenzó a exigir a su rival, ofensivamente aclaró y con un parcial de 25 – 13 se metió en juego. A pesar de ello, Peñarol pudo cerrar su juego, y mantener su invicto en playoffs (4-0), y ahora jugar semifinales nuevamente con desventaja de campo.

En la última serie que faltaba definir, Estudiantes Olavarría le ganó a Ciudad de Campana 82-53 y se metió también en Semifinales.


Así quedó el cuadro de Semifinales:

Bahiense del Norte (Bahía Blanca) vs Peñarol MDP

Estudiantes (Olavarría) vs Regatas (San Nicolás).


Datos: Pisando Linea - Planeta Naranaja.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados