Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-05-2016

16° Copa de Clubes CAP

CAP Eventos (Departamento de Eventos del Club Peñarol) llevará a cabo este fin de semana la 16° Copa de Clubes de Básquet, el Torneo más grande y con más trayectoria de Latinoamérica.

 

La Edición número 16 de la Copa de Clubes  será, como es costumbre, para categorías Menores. En la edición 2015 participaron más de 600 jugadores de todo el país y Latinoamérica.


Este torneo se llevará a cabo el próximo fin de semana (del sábado 14 y martes 17 de mayo) en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Y recibirá no solo equipos de todo Argentina sino también de Chile, Paraguay y Perú.


Las edades comprendidas en este evento son Sub 13, Sub 15 y Sub 17, tanto masculino como femenino; llevándose a cabo al mismo tiempo amistosos de la categoría Sub-19 fuera de la programación misma del Torneo.


La Copa de Clubes, ya tradicional dentro del calendario de los principales equipos del continente, el país y la ciudad, llega a su 16ta edición consecutiva, habiendo convocado a las escuadras de más de 11 países de Latinoamérica.


Este año está la novedad de que el domingo a partir de las 18 en el Microestadio Robles del Club Peñarol se jugará el Juego de las Estrellas del 16 Aniversario de CAP. Habrá Torneo de Triples y Carrera de Habilidades en el marco de un gran show para todos los equipos participantes.


Por supuesto, como el nivel del Torneo lo demanda, cada partido tendrá árbitros oficiales, planilleros, coordinadores de cancha, atención médica primaria en cada escenario deportivo.


DAtos: Prensa CAP

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados