Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

16-12-2015

Basquet al dia

La Fiesta de Fin de año del Minibasquet, el Torneo Provincial, las Finales de todas las categorías y las 24 horas de Peñarol, son algunas de las cosas que pasaron y están por pasar en el básquet marplatense.

FECHA 14  - PROVINCIAL DE CLUBES

ZONA C (Región Sur) 

Unión (Mar del Plata) 89-Independiente (Tandil) 83

Ferro Carril Sud (Olavarría) 58-El Fortín (Olavarría) 74

Kimberley (Mar del Plata) 62-Pueblo Nuevo (Olavarría) 67

PROXIMA FECHA:

Independiente (T)-Kimberley

Pueblo Nuevo-FC Sud

El Fortín-Unión.

"Las 24 horas del básquet" PEÑAROL

Peñarol ya tienen el cronograma definido, varias sorpresas preparadas y la nómina de glorias que estarán compartiendo la fiesta. El evento comenzará el viernes 18 a las 14, finalizará el sábado 19 y contará con la participación de todos los jugadores y jugadores que visten o hayan vestido la camiseta "Milrayitas".

El sábado será el turno del minibasquet, donde todos los chicos y chicas jugarán partidos y junto a los padres y después se realizará una hamburgueseada en del segundo piso. El valor de la entrada para todas las actividades es de 50. Aquellos interesados en adquirir localidades para ambas jornadas pueden acercarse al club martes, miércoles y jueves de 18 a 20.


FIESTA DE FIN DE AÑO DEL MINIBASQUET AMB

La Asociación Marplatense de Básquetbol llevó a cabo el pasado 13 de Diciembre el cierre de la temporada del Minibásquet, con un evento en el Estadio Polideportivo. Hubo partidos, juegos, animación, números musicales y premios durante la jornada para todos los jugadores, que concluyó con la Final del Mini “A”.

El punto de partida para los basquetbolistas, donde comienzan a incursionar en el deporte, su competencia y fundamentalmente la pasión por el juego mediante la diversión que genera el mismo, es el Minibásquet. Este año en nuestra ciudad, la cantidad de equipos y chicos jugando ha crecido notablemente, generando tres zonas en las categorías Premini y Mini, participando de los torneos de la AMB. Además, a través de la inclusión de los circuitos de escuelas municipales y el proyecto “Promoviendo Básquet”, el espectro de chicos ha aumentado aún más, para satisfacción de profesores, padres y dirigentes que tanto empeño ponen en desarrollar el deporte.

 

Datos: AMB, Club Peñarol y neconaranja.info.

Fotos: agradecimiento MARPLA basquet.


volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados