Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

01-12-2015

Peñarol (Femenino) a Semis

Con el objetivo cumplido de la clasificación a semifinales del Torneo Federal Femenino, Peñarol perdió con Lanús 88-44 en el último partido del Cuadrangular de Cuartos de final que organizó la institución “Milrayitas”. Las “Granates”, con varias jugadoras con nivel de selección, se escaparon desde el inicio, defendieron muy bien y dejaron sin chances a las locales.

 

Dominó Lanús desde el arranque. Repartiendo el goleo y presionando en todo el campo pudo alejarse 22 a 4 en los 10 primeros minutos con dos triples de Agustina Jourdheuil y el acompañamiento del resto. El “Granate” defendió muy bien y secó a un Peñarol que estuvo complicado para anotar, salvo por las manos de Celeste Selent. Adelante, las visitantes contaron también con la iluminada Ornella Pag (5).

Dos libres de Muriel Sauan fueron los primeros puntos de Peñarol luego de un largo rato sin anotar. Después hubo un par de buenas defensas, un triple de Paula Kesi y otro de Valeria de Cabo que ilusionaron a las “Milrayitas”, pero seis puntos seguidos de Jourdheuil en su regreso al juego aplacaron la reacción (34-12). Después llegó otro de Micaela Barriga Naón (17-36) pero el “Granate” estampó un 5-0 para llegar al descanso largo arriba 41-17.

Valeria de Cabo tuvo un gran segundo tiempo erigiéndose en la principal vía de gol del local, y también aportaron lo suyo Paula Kesi, Julieta Arrozeres, Camila Soria y Melanie López Armaretti. De todas maneras, Lanús nunca tuvo el dominio en riesgo porque siempre le fue más natural anotar. A Peñarol le costó mucho, aunque mejoró sus ofensivas en todo en segundo tiempo. El tercer cuarto se cerró con las “Granates” arriba 67-32.

En el segmento final, con todo definido, los entrenadores de los dos clasificados a la siguiente instancia aprovecharon para rotar el banco y seguir probando variantes de cara a lo que viene que serán las semifinales del certamen. Peñarol está entre los ocho mejores equipos del Federal.

 

SÍNTESIS

 

PEÑAROL: Muriel Sauan 3, Valeria de Cabo 13, Paula Kesi 9, Celeste Selent 6 y Tamara Dell Ollio (FI). Micaela Barriga Naón 5, Julieta Arrozeres 2, Melanie López Armaretti 4, Camila Soria 3, Evelyn Brazanovich 0 y Cecilia Igarza 0.Entrenador: Martín Furfuro.

 

LANÚS: Nadia Flores 11, Ornella Pag 9, Natacha Pérez 7, Agustina Jourdheuil 15 y Florencia Llorente 13 (FI). Antonella González 7, Estefanía Galván 9, Renata Bonavotta 6, Ana Clara Paz 6, Camila Bisso 2 y Julieta Rodríguez Pérez 3.Entrenador: Juan Sebastián Amato Ayala.

 


LAS SEMIFINALES TIENEN SEDES

ya conoce qué dos ciudades recibirán los Cuadrangulares Semifinales de su edición 2015. En las oficinas de CABB se realizó el sorteo correspondiente. En la Zona A será el club atlético Talleres de Paraná el anfitrión mientras que en la Zona B, donde estará Peñarol, será el club deportivo Berazategui. Esta instancia se jugará del sábado al lunes.

 

 

 

Datos: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2017 todos los derechos reservados