Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

27-11-2015

Peñarol y el Federal Femenino

Peñarol quiere subir otro escalón en el Federal Femenino, una de las apuestas del club de Garay y Santiago del Estero, que afrontará la Zona 3 enfrentando a Banda Norte de Río Cuarto, Club Atlético Lanús (CABA) y Mendoza Básquet.

Peñarol buscará seguir avanzando en la aventura del Torneo Federal femenino de básquetbol cuando afronte como local el Cuadrangular de cuartos de final durante el fin de semana. Las orientadas por Martín Furfuro ganaron el Triangular Clasificatorio primero y después el Provincial para llegar hasta esta importante instancia. De todas maneras, el plantel comandado por Celeste Selent, Muriel Sauan y Valeria de Cabo no se conforma y va por más aunque la misión no será sencilla.

En cuanto a los rivales, Lanús viene de jugar en la Conferencia de Honor del Torneo Metropolitano 2015 y al equipo lo dirige Juan Sebastián Amato Ayala. Las "Granates" arribaron a esta instancia luego de ganar la Fase Regional AFMB con cinco victorias y una derrota en el cuadrangular que también disputaron Deportivo Berazategui, Social Lanús y Centro Galicia.

El combinado de Mendoza Básquet también hará su presentación en el certamen, con un plantel conformado por jugadoras de Andes Talleres Sport Club, Petroleros YPF, San Martín y Obras. El entrenador es Matías Contreras, secundado por Alfredo Talquenca.

Las "Lobas" de Banda Norte de Río Cuarto, en tanto, son orientadas tácticamente por Adrián Avila y llegarán con un plantel joven, ya que sus jugadoras más experimentadas son la base Regina Carosio de 29 años, la escolta Eliana Riera de 25 y la alera Romina Morales de 27.

La Zona 1, en tanto, se desarrollará en Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con la participación de las locales, Vélez, Talleres VGG y Regatas de San Nicolás, que perdió el Provincial a manos de las chicas "Milrayitas".

La 2, que se jugará en Necochea, tendrá a las locales de Rivadavia, que fueron terceras en la etapa anterior jugada en el microestadio Domingo Robles. Las  acompañarán Unión Florida, Ben Hur y Hércules (Charata).

En la 4, que estará conformada por tres equipos, se ubicarán Talleres de Paraná, Santa Rosa de Santa Fe y Berazategui.

 

ABONOS A LA VENTA

El abono para tres partidos está a la venta con un costo de 100 pesos. De lo contrario, ir a ver cada uno de los cotejos de las chicas de Peñarol costará 50. Cabe destacar que es una aventura amateur la que llevan a cabo los dirigentes, el cuerpo técnico y las jugadoras y es importante darles una mano. Para adquirirlos se puede consultar en la secretaría del club ubicada en Garay 2524 o llamar al teléfono 4913378.

 

EL FIXTURE

 

Zona 3

 

Primera Fecha (Viernes)

19: Lanús - Mendoza Básquet

21: Peñarol - Banda Norte (Río Cuarto)

 

Segunda Fecha (Sábado - en Sporting)

19: Banda Norte (Río Cuarto) - Lanús

21: Peñarol - Mendoza Básquet

 

Datos: Prensa Peñarol.

Foto: Ligateunafoto.com.ar

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados