Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

03-11-2015

Exitosa Copa de Clubes CAP

CAP Eventos organizó por 13er año consecutivo la tradicional Maxi Copa de Clubes Básquet. Fue este finde en Mar del Plata con gran concurrencia.

La tradición de CAP Eventos a nivel nacional e internacional no entiende de géneros ni edades. Una vez más la Copa que reunió a los más grandes que pican la naranja en la ciudad de Mar del Plata cn gran éxito desde el jueves al domingo pasados.


Las categorías participantes fueron Primera femenino, +35, +40, +45 y +50 masculinos. Y se jugó en las canchas de Punto Sur, IAE y Peñarol donde se disputaron todas las Finales el día domingo.


Fue un Torneo que tuvo poco de amistoso. Los equipos llegan a jugarlo con mucha seriedad desde sus preparaciones, algunos muy entrenados y con indumentaria de primer nivel por ejemplo, y con planes de juego serios. De primer nivel en el ámbito del Maxibásquet.


Los campeones se decidieron de forma muy ajustada salvo en +50 donde Peñarol venció con claridad a Pico Truncado de Santa Cruz 85-34. El resto fue peleadísimo empezando por los +40 donde Alem de Bahia Blanca pudo dar vuelta un partido duro y quedarse con la Final ante Ciudad Pico de La Pampa 71-69.


En +45 la paridad no fue menor, de hecho luego de igualar en 68, GEVP superó en suplementario a Náutico de Ensenada 83-79. Mientras que la +35 cerró la actividad repitiendo a GEVP en otra definición pero esta vez perdiendo, fue ante Unitarios de Marcos Paz 75-71.


Con este torneo se cierra el año laboral de CAP, el número 15 en su trayectoria, ya que desde el año 2000 trabaja junto al deporte, recibiendo a más de 11 países de América y sumando en este evento una nueva bandera: la de Guatemala, equipo que jugó en la categoría de mayores de 40 años.


Además de los guatemaltecos y marplatenses, este certamen recibió equipos de Neuquén, Buenos Aires, Marcos Paz, Mendoza, Bahia Blanca, Rio IV, La Pampa, Junin, Paraná, San Pedro, Zarate, La Plata, Ensenada, Punta Alta, Quilmes, Santa Cruz.


Datos: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados