Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

29-10-2015

13° Maxi Copa de Clubes CAP

CAP Eventos organiza por Décimo Tercer año consecutivo la tradicional Maxi Copa de Clubes Básquet. Será este finde en Mar del Plata con gran concurrencia. Además, el plantel profesional de Peñarol realizó una nueva clínica.

La tradición de CAP Eventos a nivel nacional e internacional no entiende de géneros ni edades. Esta vez la Copa que reúne a los más grandes que pican la naranja se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata del jueves 29 de Octubre al domingo 1° de Noviembre.

Las categorías participantes serán Primera femenino, +35, +40, +45 y +50 masculinos. Y se jugará en las canchas de Punto Sur, IAE y Peñarol donde se jugarán las Finales el día domingo.

Con este torneo se cierra el año laboral de CAP, el número 15 en su trayectoria, ya que desde el año 2000 trabaja junto al deporte, recibiendo a más de 11 países de América y sumando en este evento una nueva bandera: la de Guatemala, equipo que jugará en la categoría de mayores de 40 años.

Además de los guatemaltecos y marplatenses, este certamen recibe equipos de Neuquén, Buenos Aires, Marcos Paz, Mendoza, Bahia Blanca, Rio IV, La Pampa, Junin, Paraná, San Pedro, Zarate, La Plata, Ensenada, Punta Alta, Quilmes, Santa Cruz

Todos los resultados y las calificaciones al final de cada jornada estarán en la web: www.capeventos.com.ar, así como la transmisión de las finales de cada categoría en vivo.


Peñarol lleva sus clínicas técnico - recreativas por la provincia

 El plantel profesional de Peñarol está realizando desde hace un tiempo clínicas técnico - recreativas por la zona. La última se desarrolló en Pinamar, donde asistieron Juan Manuel Gatti y Gabriel Piccato, asistentes de Sergio Hernández en el cuerpo técnico, acompañados por los jugadores Franco Giorgetti, Roberto Acuña y Juan Pablo Figueroa. Además, en anteriores visitas también participaron Luciano Massarelli, Leonardo Gutiérrez, Nicolás Brussino, Fabián Sahdi, Jimmy Baxter, Reggie Okosa y Alejandro Diez junto con los juveniles Eugenio Zustovich, Vittorio Fazzini y Pablo Valentinuzzi. Los lugares recorridos fueron Lobería, Balcarce, Villa Gesell y Otamendi.

En Pinamar fueron recibidos en el Polideportivo Municipal por Christian Daguerre, un exjugador de fútbol que pasó por Alvarado y en la actualidad es el Director de Deportes local. Lo acompañó el entrenador Marcelo Martínez y los "profes" de la Liga de la Costa.

El gimnasio del club Atlético Independiente fue el escenario elegido para desarrollar la clínica en  Lobería, donde estuvieron presentes el Director de Deportes, Matías Ignacio, junto con los entrenadores Eduardo Zugasti y Carlos Peirano de la entidad anfitriona y Mario Mas del CEF número 43.

En Otamendi se reunieron en el club Circulo Deportivo, actual campeón del fútbol de la Liga Marplatense. A la institución "Papera" además asistieron chicos pertenecientes a las Inferiores del club Sudamérica de Miramar.

Y en Villa Gesell, la clínica se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal. Allí estuvo presente Sergio Hernández, acompañando a Diez, Massarelli y Sahdi. De parte de los anfitriones estuvo Carlos Churrupit, Director de Deportes y algunos funcionarios municipales.

En el gimnasio Alfredo "Lito" Gutiérrez, del club Ferroviarios, se desarrolló el evento en Balcarce, que contó con la presencia de los jugadores de basquet de las diferentes categorías de la Escuela Municipal a cargo de los profesores Santiago Masdén y Mario Madrid


Datos: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados