Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

13-09-2015

Peñarol y Quilmes unidos

Jugadores y dirigentes de ambos equipos dieron una muestra de grandeza al compartir la primera clase de básquet brindada en el nuevo Polideportivo del Barrio Libertad.

Peñarol estuvo representado en las presencias de Fabián Shadi, Luciano Massarelli y Roberto Acuña, mientras que del lado Cervecero, fueron Diego Romero, Luca Vildoza y Jeffrey Merchant los que se hicieron presentes.

“Estamos muy agradecidos por la participación de los jugares de Quilmes y de Peñarol. Los chicos los ven, se reflejan en ellos y les dan ganas de esforzarse para poder llegar a un nivel alto de competencia. Si no lo alcanzan, no importa, acá pueden ganar amigos e hicieron una experiencia, además de actividad física y como había anunciado el Intendente Pulti las actividades están en marcha para todos los vecinos de este sector”, declaró el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone en declaraciones para la página oficial del municipio.

Los equipos marplatenses nos tienen acostumbrados, en los últimos años, a compartir actividades de cara a los clásicos de Liga Naciona y en este caso lo hiceron faltando poco para el 23 de septiembre, cuando se enfrentarán en el primer partido oficial de la temporada para ambos.



Datos: Prensa Peñarol.

Foto: agradecimiento Valeria Muñoz


volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados