Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

27-08-2015

Básquet al día

Las chicas de Peñarol U14 fueron eliminadas del Campeonato Argentino de Clubes, Quilmes fue Campeón del Zonal U15, se juega la cuarta fecha del Torneo Oficial AMB y hay noticias del próximo Provincial de Clubes, donde habrá dos representantes marplatenses.

LAS U14 DE PEÑAROL NO PUDIERON

Las chicas de la categoría U14 de Peñarol no pudieron avanzar a la siguiente instancia del Campeonato Argentino de Clubes al ganar un partido y perder el otro en el Provincial organizado por la institución “Milrayitas” el pasado fin de semana.

El debut de las dirigidas por Belén Villafañe e Iván Guerrero fue convincente, ya que derrotaron a Regatas de San Nicolás por 71 a 39. Pero en el segundo cotejo, cayeron ante Comercio de General Alvear 66 a 29 y perdieron la chance de ser primeras y pasar de ronda.

“Nos sacaron mucha diferencia marcando zona los últimos dos cuartos, en una categoría formativa en la que todavía el lanzamiento de larga distancia no es efectivo. Nos metieron muchos puntos de contragolpe. De todas maneras, no podemos quedarnos en lamentos y tenemos que seguir trabajando para el futuro”, declaró la entrenadora. 

 

QUILMES GANADOR DEL ZONAL U15

El "Tricolor" logró quedarse con el Zonal realizado en mar del Plata luego de ganar los 4 partidos que disputó. A su vez Independiente de Tandil logró el pase al Provincial, quedando en el camino Centro Vasko de Necochea, Quilmes de Tres Arroyos y Racing de Olavarría.

TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES 2015

Unión y Kimberley confirmaron su participación en el próximo Provincial de Clubes, donde ya supieron ser protagonistas en años anteriores.

Ambos equipos participarán en la Zona Sur del certamen junto con Ferrocarril Sud de Olavarría, Independiente de Tandil, El Fortín de Olavarría y Pueblo Nuevo de la misma ciudad. El 18 de septiembre será el punto de partida.


volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados