Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

28-07-2015

Final de Liga Junior y Provincial U19

Quilmes no pudo obtener la Liga Junior en La Plata, luego de caer ajustadamente frente a Gimnasia (LP) y Bahiense del Norte. Además la Selección Roja se prepara para el Provincial U19 que se disputará en Junín el próximo fin de semana.

QUILMES NO PUDO EN LIGA JUNIOR

Quilmes de Mar del Plata disputó el triangular final en la ciudad de La Plata, pero cayó ajustadamente frente a Bahiense del Norte y el local Gimnasia.

Bahiense del Norte superó a Club de Gimnasia y Esgrima por 72 a 58 en el último juego del triangular final de la etapa provincial de la liga junior y es el campeón.

El partido era solamente para definir quién era primero y quién segundo, ya que ambos estaban clasificados tras vencer a Club Atlético Quilmes (Mar del Plata).

Ahora deberán esperar a los clasificados de Capital Federal, que salen de los cruces entre BOCA contra Club Atlético River Plate y de Club Obrasante Club Atlético Lanús.


PROVINCIAL U19 EN JUNIN

El elenco marplatense estará formado por Bruno Provenzano, Julián Roumec, Jeffrey Merchant, Tomás Raimundo, Bruno Sansimoni, Santiago Garcia Coria, Agustín Lecouna, Vittorio Fazzini, Ignacio Galardo, Eugenio Zuztovich y Agustin Monacchi. Dirigidos por Esteban De La Fuente.

Fxiture de Mar del Plata:

Jueves 30: 18:00 hs vs. La Plata

Viernes 31: 10.30 vs Bahia Blanca

Viernes 31: 20.30 vs Junín

Sabado 1: 18.00 vs San Nicolas 

Domingo 2: 10.00 vs Chivilcoy

 

Datos: AMB.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados