Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

23-07-2015

MDP Campeón del Zonal U19

Mar del Plata se consagró campeón del Zonal U19 disputado en Olavarria tras vencer al local en la última fecha, así logró la clasificación al Provincial. Además. Quilmes se prepara para disputar el Triangular Final de la Liga Junior.

 

 

 

 

Zonal U 19

Tras las dos primeras fechas donde el equipo de Esteban De la Fuente no sufrió casi sobresaltos para vencer a Tandil y Necochea, llegó el momento de la verdad, la última fecha, donde se cruzó con Olavarria en el partido definitorio y choque de invictos.

Olavarria le presentó un juego muy duro a la Roja haciéndolo correr de atrás durante todo el primer tiempo (parciales de 22-19 y 38-30 para el local). Sin embargo, en el tercero los marplatenses lograron equiparar el tablero en 51 y los último 10 minutos tuvo la chance de superarlo 72-68 y conseguir el título y la clasificación al Provincial de la categoría.

 

Liga Junior

Gimnasia de La Plata será el anfitrión del triangular final de la Liga Junior, que se va a jugar en el Polideportivo de la calle 4 entre el sábado 25 y el domingo 26 de julio. Bahiense del Norte y Quilmes de Mar del Plata serán los rivales de los triperos en el minitorneo que va a definir el nombre del campeón Provincial de Clubes U19, en un evento de lujo para disfrutar en familia en plenas vacaciones de invierno.

 

Datos: Neconaranja.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados