Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

02-07-2015

Argentina - Uruguay en Mar del Plata

La Selección Nacional de basquet se prepara en Mar del Plata para afrontar los Panamericanos de Canada y el Preolimpico de México. Tiene agendados dos amistosos, en Mar del Plata y Olavarría, donde los dirigidos por Sergio Hernández se medirán en ambas ocasiones con su par de Uruguay. Consulta la promoción de Ticketek, que te permite obtener una remera Kappa en Open Sports.

Este viernes 3 de julio a las 15 hs frente a la Catedral de Mar del Plata ubicada en San Martin y Mitre, la CABB organizará un evento en el que los jugaodes firmarán autografos, habrá partidos 3x3, tiros de exhibición y demás actividades pensadas para los fanáticos del basquet. 

El dia Domingo 5 de Julio  a las 19:00 se enfrentará a Uruguay en el Polideportivo Islas Malvinas, mientras que el Miercoles 8 lo hará en la ciudad de Olavarría ante el mismo rival.

Las prácticas se llevan a cabo por la mañana en el gimnasio de Once Unidos, de Falkner y Roldán, donde se puede ver a jugadores como Marcos Mata, Facundo Campazzo o Luca Vildoza, quienes tuvieron paso por los clubes de nuestra ciudad.  

- VENTA DE ENTRADAS

Aún están en venta las últimas entradas disponibles para el partido del 5 de julio a las 19 hs en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

 

Se consiguen en Ticketek (promoción de Kappa también adjunta), RioSil, ubicado en Avellaneda 1245 casi Guemes y la Asociación Marplatense de Básquet. Mientras que la Boletería del Estadio Polideportivo se habilitará día del juego desde las 10 AM.

 

Datos: Prensa CABB

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados