Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

19-05-2015

Necochea Campéon

Necochea se quedó con el Zonal de Primera División, realizado en la vecina ciudad, en la Mar del Plata tuvo chances hasta el último partido, donde el local se hizo fuerte y después 29 años se alzó con el premio mayor.

Necochea gritó campeón ante un colmado Piso de Deportes que hizo recordar las grandes noches que Rivadavia jugaba Liga Nacional de Basquetbol

La ” Celeste” con un grupo de hombres con jerarquia y experimentados volvió a derrotar al clásico rival en el reducto de calle 46 ,y del mismo modo luego de ir perdiendo por 17 puntos lo dio vuelta y lo ganó sobre el final,esta vez tuvo un valor agregado,ya que el equipo de Maximiliano Salguero se sobrepuso a la baja de Leandro Mateo quien no jugo el segundo tiempo y jugó con su jugador principal Juani Mateo ,todo la segunda mitad con cuatro faltas. Notable el gran juego que realizaron Juani Mateo ,Facu Varela y Agustin Apreda ,estos dos últimos tomaron gran protagonismo ante la salida del mayor de los Mateo y cumplieron con creces.

Los jugadores del ámbito local dijeron presente Salguero,Merlo y Mazuchelli defendieron muy bien y aparecieron anotando en pasajes calientes del juego. Necochea se consagró campeón con todas las letras .Hay dos razones enormes para festejar ,la vuelta ,después de 29 años ganando un zonal de Mayores y la mas importante.

Mar del Plata, por su parte, había derrotado a Tandil por 86 a 77 y luego cayó frente a Tres Arroyos por 69 a 62, pero llegaba con chances a la última jornada.

SINTESIS:

NECOCHEA (78): Salguero 9; J.Mateo 23; Apreda 11;Varela 12;L.Mateo 8, Merlo 8;Mazuchelli 3; D.T M. Mazzuchelli.

MAR DEL PLATA (73): Giorgetti 2,  Sansimoni 9,  Lauria 25, P Piñero 3,  Ruger 13, Provenzano 19, DT:  Esteban De La Fuente 

Árbitros: Bianco – Villacorta

 

Datos y foto: Neconaranja.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados