Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

15-05-2015

15ta Copa Internacional de Clubes

El Departamento de Eventos del Club Peñarol (CAP Eventos) llevó a cabo el pasado fin de semana la 15ta Edición de la Copa Internacional de Clubes, en la ciudad de Mar del Plata. El Torneo de formativas más grande y tradicional de Latinoamérica.


 

 

El Club Peñarol continúa con la tradición de los Torneos más grandes del básquet formativo Latinoamericano. En este caso, se disputó en la ciudad de Mar del Plata una edición especial (la 15ta) de la Copa de Clubes para masculino desde Mini hasta Sub 17. Fueron 4 días a puro básquet como el Torneo siempre promete dar.

 

Si bien este año por cuestiones económicas, muchos Clubes tuvieron inconvenientes para trasladar a sus equipos y por eso no pudieron formar parte del certamen, se mantuvo el nivel y la “internacionalidad” del Torneo. Participaron 15 Clubes con 3 categorías o más algunos, provenientes de Paraguay, Uruguay, puntos varios de Argentina, más los Clubes de Mar del Plata como Peñarol, Unión, Quilmes, Kimberley y Sporting.

 

Las Finales se jugaron en el MicroEstadio Domingo Robles y consagraron en Sub 13 a Biguá de Uruguay que venció a Peñarol de Mar del Plata por 70-59. En Sub 15 se coronó Unión que superó en el partido definitorio a Náutico de Rosario 65-60. Mientras que en Sub 17 fue Campoalto de Paraguay quien derrotó a Peñarol de Mar del Plata en la Final 68-51.

 

En tanto que en la categoría Mini, Peñarol levantó la Copa en un Torneo que tuvo un sistema de “todos contra todos” y dejó a Kimberley como subcampeón.

 

Datos: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados