Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

09-02-2015

Unión se quedó con el duelo

Unión se impuso sobre Kimberley, en el duelo perteneciente a la 2° fecha de la Segunda Fase del Provincial de Clubes, por 79 a 61, ante un marco de público que acompañó y fue testigo de un apasionante partido, como ya nos tienen acostumbrados estos dos equipos que también animaron las finales del torneo local.

El primer tiempo del partido fue todo de Kimberley, con una grande tarea de sus dos pilares, Bonfiglio y Cañete, que se mostraban muy energicos acompañados por Roumec y De Marziani.

En la segunda etapa las cosas cambiaron, quizás el desgaste que hizo Kimberley en la primera etapa lo pagó caro y el local empezó a demoler desde abajo, apoyado en la tarea de Galasse, que se puso el equipo al hombre, seguido por la jerarquía de jugadores garantidos como Juan Ignacio Varas y Juan Pablo Sanchez.

Además se mostró en mejor forma la banca de Unión, haciendo que el equipo llegue con más aire al final del partido, después de haberlo dado vuelta en el tercer cuarto.

Unión se repuso de la derrota en la primera fecha frente a El Fortín de Olavarria, como local, y acusa un record de 1 - 1, mientras que Kimberley deberá recuperarse en su cancha de las dos derrotas iniciales. 

Síntesis:

Unión (79): Galasse 18, Colpaz 10, Varas 15, Barreto 12 y Cupeiro 12 (FI) Sánchez 12, López 0, Bruera 0, Blanco 0 y Jara 0. DT: De Paz.

Kimberley (61): Roumec 4, Didio 0, Bonfiglio 22, De Marziani 8 y Cañete 20 (FI) Galli 0, Monacchi 1, Sabater 3, Lofeudo 3 y Pocci 0. DT: Goiburu.

Progresión: 17-19; 27-36 y 58-46

Árbitros: Leguizamón y Aquino

Cancha: Unión

 

Datos: gentileza Planeta Naranja.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados