Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

16-09-2014

Exitos en Liga Junior y Zonal U13

Además de todo lo acontecido con el Torneo Oficial AMB, este fin de semana dos equipos marplatenses se destacaron como visitantes. Peñarol, por Liga Junior, obtuvo su pase al Hexagonal Final luego de quedar segundo en Neuquén. Por el lado de la Selección U13, la "Roja" se quedó con el Zonal luego de vencer a Olavarria, Tandil y Necochea.

MAR DEL PLATA U13, CAMPEÓN DEL ZONAL EN NECOCHEA

Con las cosas bien en claro Mar del Plata se llevo el zonal cerrando el torneo frente a Necochea que no opuso resistencia en la tarde noche del domingo. De esta forma con tres resultados cómodos los de Mengoni se aseguraron una plaza para representar a Zona IV en el provincial.

SINTESIS:
NECOCHEA 35 : Jensen 3, Forte 5, Monte 1, Cuello 0, Boyne 0, Safarano 9, Campos 5, Disico 0, Wasowski 8, Torres5, Llona 0 . DT: Pastrello y Gonella.

MAR DEL PLATA 110: Gutierrez 11, Huarte 11, Baron 2, Vinciguerra 11, Martin 10, Cristini 12, Cattaneo 23, Tonuit 6, Marchioni 0, Quinteros 4, Arraiz 20 DT: Nicolás Mengoni.

POSICIONES: 
1° MAR DEL PLATA
2° OLAVARRIA
3° NECOCHEA
4° TANDIL

Fuente: www.neconaranja.info

 

POR LIGA JUNIOR, PEÑAROL CLASIFICÓ AL HEXAGONAL FINAL

Los Juveniles de Peñarol clasificaron al Hexagonal Final de Liga Junior 2014. Es el 5° en 9 años del que forma parte. Peñarol de Mar del Plata y su buen trabajo también en inferiores, prácticamente la base del éxito en Liga Nacional.

 

Los juveniles de Peñarol consiguieron el pasaje al Hexagonal Final de la Liga Nacional U19 tras derrotar a Cipoletti 69-41, alcanzar un récord de 2-1 y acompañar a Obras en este Grupo Sur, al Hexagonal Final a jugarse en fecha y sede a determinar por la CABB.

 

Es la 5ta definición Nacional para los milrayitas en los últimos 9 años. Desde aquella final perdida en Misiones en 2006 con Nicolas Lauria como estandarte, pasando por un Facundo Campazzo líder en 2008, y otro título en 2012 con una tarea de equipo formidable y un Pablo Alderete dominante. Hasta llegar a este nuevo Hexagonal de la mano de Santiago Giorgetti, Jerónimo Barón y compañía.

 

De esta forma, y con la victoria de Obras sobre Pérfora en la última jornada, marplatenses y porteños formarán parte del Hexagonal Final junto a 9 de Julio de Rio Tercero, Unión de Santa Fe, Regatas Corrientes y Neptunia de Gualeguaychú.

 

El equipo, dirigido por José Bonfiglio quien es asistido por Martin Furfuro, está formado por  Santiago Giorgetti (en TNA), Manuel Castellani, Eugenio Zustovich, Franco Miliffi, Valentin Ingrata, Luciano Mateo, Julián Morales (en TNA), Octavio Fazzini, Jeronimo Barón, Agustin Monacchi, Agustin Rasch, Franco Damiano, Pablo Valentinuzzi, Ignacio Zulberti, Vittorio Fazzini, Alan Moreno, Marcos Busca, Franco Busca, Aitor Salvarrey, Martin Ramos, Kevin Voogd, Lucas Duarte.

Datos: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados