MENU
Mañana Sábado 16 hasta el lunes 18 de agosto se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata el octavo Evento Internacional de Básquetbol "Open Sports”, evento en el cual ya participaron más de diez mil jugadores de todo Latinoamérica.
El día Sábado 16 a las 19 hs. se desarrollará la Fiesta del Mini Básquet con la presencia de ROSCO y LOLA –mascotas oficiales de la Asociación de Jugadores de Básquet- y las competencias de habilidades y lanzamientos entre clubes, en donde te podes ganar importantes premios, entre otras atracciones. También habrá animación, juegos temáticos, knock-out, fundamentos individuales, desafíos 1x1, regalos y sorteos
Descripción de las categorías:
Cebollitas: nacidos en 2007 y 2008
Premini: nacidos en 2005 y 2006
Mini: nacidos en 2004 y 2003
SUB13: nacidos en 2001 y 2002
SUB15: nacidos en 2000 y 1999
SUB17: nacidos en 1998 y 1997
SUB19: nacidos en 1996 y 1995
Primera división: libre
Contaremos como escenario principal el Estadio Polideportivo Municipal “Islas Malvinas” (sede del Torneo Preolímpico FIBA Américas 2011) y los gimnasios de los clubes Unión, Once Unidos, Quilmes, I.A.E, CADS, Sporting y Kimberley, San Paolo, Malvinas todos con equipamiento e instalaciones acordes a las necesidades de los jugadores.
NOVEDAD!!!
Este año realizaremos el I Torneo de 3 x 3 para mayores de 18 y hasta 50 años. Esta modalidad, recientemente impulsada por FIBA y la CABB, también tendrá su lugar en nuestro evento con las siguientes categorías:
Categoría A: de 18 a 30 años
Categoría B: de 31 a 40 años
Categoría C: de 41 a 50 años
Los equipos deberán estar integrados por un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 6 jugadores y los partidos se jugarán de acuerdo al reglamento que se detalla más abajo. Es determinante para la participación en este torneo la presentación de un certificado médico de aptitud física firmado y sellado por un médico. Cada equipo participante tiene asegurado un mínimo de 4 partidos. Habrá importantes premios para el 1er y 2do puesto de cada categoría. El costo del torneo de 3x3 es igual al valor del torneo para jugadores de divisiones menores, detallado más adelante.
DETALLE DE PRESTACIONES Y SERVICIOS:
TRES DÍAS Y DOS NOCHES
Hotelería
Check-in: Sábado 16 a partir de las 8:00 hs.
Check-out: Lunes 18 hasta las 12:00 hs.
Categoría Dos Tres Estrellas. Base habitación Cuádruple (Habitaciones con baño privado, TV por cable, Media Pensión)
Menú
Desayuno Americano
AMBULANCIA, PERSONAL MÉDICO EN CADA ESTADIO Y SEGURO
PARA LOS ENTRENADORES Y JUGADORES.
En nuestra galeria de fotos podés ver lo acontecido en la edición de 2013.
© 2024 todos los derechos reservados