Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

04-07-2014

Sigue la Liga Junior y el torneo local

Mientras el Torneo Preparación de la AMB atraviesa instancias finales, la Liga Junior se reanuda después de un buen parate, siendo Peñarol y Quilmes, los dos representantes que siguen en la lucha, los que verán acción este fin de semana.

Peñarol de Mar del Plata jugará este sábado por una de las Semifinales Provinciales de la Liga Junior. La Serie será ante Racing de Chivilcoy, mientras que Quilmes hará lo mismo frente a Ciclista Juninense.

El equipo de Peñarol que participa en la Liga Provincial U19, más conocida como Liga Junior enfrentará mañana como visitante desde las 19 a Racing de Chivilcoy, en lo que será el primer punto de la Semifinal Provincial que lo tiene con ventaja deportiva, buscando el pase a la Etapa Nacional. 

El equipo marplatense viene de derrotar a Liniers de Bahia Blanca 75-74 como visitante y cerrar la Semifinal Sur de la competencia 2-0 a su favor. En el primer punto de la Serie, los milrayitas habían logrado el 1-0 venciendo en el Robles 67-65.

De esta forma, los dirigidos por José Bonfiglio se ganaron el derecho a ser parte de las Semifinales de la Etapa Provincial en los Cruces Norte-Sur que tienen como fechas estipuladas para el segundo y eventual tercero los días 19 y 20 de julio.

En la otra Semi se cruzan Quilmes y Ciclista de Junin, quienes jugarán el primer partido de la serie el día sábado 5 a las 17.30 en la cancha de Luro y Guido de nuestra ciudad.

Seguramente el conjunto tricolor no pueda contar con la presencia de un gran valor como los es Luca Vildoza, ya que está afectado a los entrenamientos de la Selección Nacional, con miras al Sudamericano que se desarrollará en la Isla Margarita.

En lo que respecta al Torneo Preparación AMB, la Asociación Marplatense de Basquet ha programado, para esta semana, las series finales en varias Categorías, buscando los campeones del Torneo Preparación 2014.


En U13 A, por la Copa de Oro, el sabado disputarán el 1er Play Off I.A. Einstein A Vs, Sporting A. En U17 A Peñarol A Vs. Quilmes A jugarán los partidos 1 y 2 entre Lunes y Martes. En tanto que los U19, Quilmes A vs. Peñarol A también definirán el Preparación 2014 entre Lunes y Martes. 

Ademas, la AMB ha programado los Play Off Finales de la Copa de Plata (5/8) de las formativas de Zona A y las finales de Copa de Oro (1/4) y Copa de Plata (5/8) de las Categorías Formativas de la Zona B.

Por ultimo, se siguen disputando los Play Off de 4tos de Final de la Categoría Intermedia. Y en el otro extremo de la pirámide, se ha programado la Fecha 10 de los encuentros de Mini y Pre Minibasquet. También se han fijado los partidos correspondiente a una nueva fecha de la Serie Regular del Torneo Preparación Femenino.

 

Datos: prensa Peñarol y AMB.

 

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados