Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-06-2014

La pelota sigue picando

La selección marplatense U17 ya tiene definidos a los 12 jugadores que representarán a La Roja en el Zonal de la categoría a disputarse en Olavarría el próximo fin de semana. Esteban De La Fuente será el entrenador del equipo que buscará quedarse con la Zona IV para clasificar al Provincial. 

Estos son los 12 jugadores que representarán a la Asociación Marplatense de Básquet en el Zonal de Olavarría que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio.

Eugenio Zustovich (Capitán)

Julián Santamaría

Julián Roumec

Fermín González

Ignacio Méndez

Franco Miliffi

Gonzalo Lencina

Jeffrey Merchant

Tomás Monacchi

Renzo Bellonio

Emanuel Crisol

Tomás Reimundo

DT: Esteban De La Fuente

Por su parte, Tomás Farris será el jugador N° 13 en el caso que alguno de los 12 se lesione o no pueda participar del certamen del próximo fin de semana.

Además, quedaron confirmados los aranceles para los pases de jugadores que formen parte de las diferentes selecciones, locales, provinciales y/o nacionales.

Se aplicará para jugadores de U13, U15, U17 y primer año de U19.

Selección marplatense U$S 1.000

Selección provincial U$S 1.500

Selección nacional U$S 2.000

 

Peñarol de Mar del Plata clasificó a la Etapa Final Provincial de la Liga Junior al ganarle a Liniers de Bahia Blanca la Semifinal Sur 2-0. Además, Quilmes también avanzó a la próxima etapa.

 

El equipo de Peñarol que participa en la Liga Provincial U19, más conocida como Liga Junior, derrotó a Liniers de Bahia Blanca 75-74 como visitante y así cerró la Semifinal Sur de la competencia 2-0 a su favor. En el primer punto de la Serie, los marplatenses habían logrado el 1-0 venciendo en el Robles 67-65.

 

De esta forma, los dirigidos por José Bonfiglio formarán parte de las Semifinales de la Etapa Provincial en los Cruces Norte-Sur que tienen como fecha estipulada para el primer juego el 5 de julio, mientras que  el segundo y eventual tercero serán los días 19 y 20 de julio.

 

 

Datos: prensa AMB.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados