Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

06-06-2014

Preparación AMB (Capitulo 7)

El básquet local continúa a todo ritmo con el Torneo Preparación organizado por la Asociación Marplatense de Básquet. Se disputará la 7ma fecha para las Formativas “A” y “B”. Además, quedaron confirmadas las fechas y ciudades donde se disputarán los zonales de selecciones U17 y U19

La 7ma jornada se llevará a cabo este sábado con los siguientes cruces en los “A”: Sporting “A” Vs Peñarol “A”; Unión “A” Vs Independiente de Tandil; Peñarol “B” Vs Kimberley “A”; Kimberley “B” Vs IAE “A” y Quilmes “A” Vs Quilmes “B”. 

Las Formativas están próximas a culminar la fase regular. Resta la fecha de este fin de semana y dos más, las cuales se verán alteradas en las categorías U17 y U19 por la participación de Mar del Plata en los distintos zonales de selecciones.

Los U13 van a las 14:00, los U15 a las 15:30, los U17 a las 17:00, mientras que los U19 a las 18:30.

Por su parte, los “B” jugarán el domingo desde las 14hs con los cruces en U13 “B” entre: Peñarol “D” Vs Peñarol “C”; Kimberley “C” Vs Círculo Deportivo; IAE “B” Vs Unión “B”; Teléfonos Vs Once Unidos, mientras que Banfield tendrá fecha libre.

En U15 “B” (16hs) se medirán: Sudamérica Vs Peñarol “C”; Unión “C” Vs Banfield; IAE “B” Vs Unión “B”; Quilmes “C” Vs Once Unidos y Kimberley “C” Vs Sporting “B”.

Por último, los U17 “B” que arrancan a las 18hs, también del domingo, va con lo siguientes enfrentamientos: Unión “C” Vs Banfield; IAE “B” Vs Unión “B”; Quilmes “C” Vs Once Unidos; Kimberley “C” Vs Independiente, mientras que Peñarol “C” tendrá fecha libre.

La Roja de cara los próximos torneos de Zona IV 

Mar del Plata se prepara para disputar los zonales de selecciones en U17 y U19. Olavarría fue quien ganó la licitación para organizar ambos torneos. El de cadetes será del 13 al 15 de junio, mientras que una semana después del 20 al 22 se llevará a cabo el de juveniles.

 

Datos: Prensa AMB.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados