Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

09-05-2014

Zonal de Primera División

La Selección Marplatense de Primera debutará mañana en el Zonal de la categoría que se llevará a cabo en Tres Arroyos. La Roja intentará buscar un lugar en el próximo Provincial y se medirá con tres selecciones más para ver quien se queda con la representación de la zona IV. Conocé los rivales y el fixture, además de los 12 jugadores del plantel y el cupero técnico. 

Los dirigidos por Norberto De Paz (DT Unión) deberán jugar tres partidos en 24hs. La vuelta de Necochea a la competencia provocó que el triangular se transforme en un cuadrangular junto con Olavarría y el anfitrión, Tres Arroyos.

Mar del Plata iniciará su camino mañana (sábado) a las 19hs cuando enfrente a Necochea en la cancha de Costa Sud, mientras que el domingo disputará la doble jornada, a la mañana con Olavarría a las 10hs en Quilmes y la tarde con Tres Arroyos a las 19hs en Costa Sud.

El equipo viene entrenando bajo las órdenes del Gallego, que vuelva a La Roja como director técnico. Lo acompañarán Juan Pablo Goiburu (Kimberley) y Agustín Espínola (Unión). El plantel está conformado en su mayoría por jugadores de la primera local organizada por la Asociación Marplatense de Básquet.

Los 12 de Mar del Plata serán los siguientes: Valentín Burgos (Barrio Parque TNA), Andrés Mateo (Asociación Tiro y Deporte de Rio Grande Torneo Federal), Armando Colpaz (Unión), Máximo Vighi (Unión), Juan Ignacio Varas (Unión), Gustavo Sena (Kimberley), Matias Bonfiglio (Kimberley), Bruno Antenucci (Kimberley), Mariano Cámara (Teléfonos), Julián Cupeiro (Unión Vecinal de La Plata Torneo Federal), Lisandro Ciarlotti (Peñarol) y Mauro Cerone (IAE Club).

Necochea va con Apreda, Cuñado, Garramone, Gonella, Mazzuchelli, Merlo, Milobara, Saccomano, Varela, Callegari, De Marziani y Cejas. DT: Maximiliano Salguero.

Por su parte, Olavarría presentará a los siguientes jugadores: Coppero, Briones, Santana, Pietrafesa, D’Alessio, Nolasco, Dilascio, Sesto, Alonso, Catanzaro y Rinaldi. DT: Irineo Galli.

Mientras que el anfitrión, Tres Arroyos, será representado por Fjellerup, Hartstock, Fuentes, Guzmán, Di Paolo, Wygladacz, Gonzalía, Goizueta, Perticarari, Montes, Kullhman y Thorp. DT: Damián Beitía

Por último, los árbitros serán: Mariano Bernardez (Necochea), Noel Leguizamón (Mar del Plata), Lucas Bianco (Tres Arroyos) y Alejandro Goñi (Bahía Blanca en representación de Olavarría).

El año pasado Mar del Plata no pudo clasificar al Provincial y fue Olavarría el campeón del Zonal en su ciudad. Luego el campeón de la provincia sería Junín.

El Provincial 2014 se jugará en Junín del 29 de mayo al 1 de junio y debió postergarse unos días por la participación de Ciclista Juninese en la definición del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Fixture 

1ra Fecha - Sábado 10

19.00 hs Mar del Plata vs Necochea (Club Costa Sud)

21.00 hs Tres Arroyos vs Olavarria (Club Costa Sud)

2da Fecha - Domingo 11

10.00 hs Mar del Plata vs Olavarria (Club Quilmes)

10.00 hs Tres Arroyos vs Necochea (Club Costa Sud)

3ra Fecha - Domingo 11

17.00 hs Necochea vs Olavarria (Club Costa Sud)

19.00 hs Tres Arroyos vs Mar del Plata (Club Costa Sud)

 

Datos: Prensa AMB

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados