Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

07-05-2014

Playoffs de Liga Junior

Tres clubes asociados a la AMB continuaron su participación en la Liga Provincial de Juveniles. Peñarol, Quilmes y Kimberley ya están en cuartos de final del Grupo Sur, mientras que Sporting, Unión y el IAE Club quedaron afuera. Arranca el sábado y habrá choque de marplatenses. 

Culminó la fase regular de la Liga Junior en el Grupo Sur de la Provincia de Buenos Aires. Fueron tres las zonas de seis equipos, salvo una que tuvo cinco, mientras que la ciudad contó con seis representantes.

Luego de una ronda de todos contra todos a dos vueltas en cada zona quedaron los dos mejores de cada una de ellas y los dos mejores terceros entre las tres del Grupo Sur para confeccionar el cuadro de playoffs.

Las posiciones finales se dieron en base al coeficiente de gol de cada equipo. Los primeros tres fueron los líderes de cada zona, del cuarto al sexto los segundos , mientras que séptimo y octavo lugar para ambos clubes que entraron como mejores terceros.

En la Zona “D” hubo dos marplatenses. Quilmes con record de 5-3 fue el segundo detrás de Liniers que se quedó con el número de forma invicta. Por su parte, el IAE Club cerró con record de 2-6.

La Zona “E” contó con los clubes marplatenses de Sporting y Kimberley. El “Dragón Verde” fue de menor a mayor y se clasificó como segundo con record de 8-2. Los Maristas volvieron a la competencia después de varios años de ausencia con tres partidos ganados y siete perdidos.

Por último la Zona “F”. Peñarol se ubico en el segundo puesto con ocho victorias (la última ante Bahiense del Norte) y dos derrotas. El primero fue Bahiense del Norte (9-1) y el otro marplatense de la zona, Unión, cerró con record de 3-7.

Los playoffs arrancan este fin de semana y serán siempre al mejor de tres partidos con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la fase regular. Luego vendrán las semifinales y una vez que queden dos equipos del Grupo Sur, ambos se medirán con dos del Grupo Norte en un cuadrangular que dará dos plazas para continuar representando a la provincia a nivel nacional.

PLAYOFFS – SUR (10/5, 17/5 y Eventual 3er el 18/5)

1° Liniers (BB) – 8° Nueve de Julio (BB)

2° Bahiense del Norte (BB) – 7° Estrella (BB)

3° Estudiantes (BB) – 6 ° Quilmes (MdP)

4° Peñarol (MdP) – 5° Kimberley (MdP)

 

PLAYOFFS – NORTE (10/5, 17/5 y Eventual 3er el 18/5)

1 ° Ciclista de Junin – 8° Regatas San Nicolas

2° Atenas de La Plata – 7° Defensores Unidos de Zarate

3° Argentino de Junin – 6 °Racing de Chivilcoy

4° Ciudad de Campana – 5 ° San Lorenzo de Chivilcoy

 

Datos: Prensa AMB.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados