Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

25-04-2014

Liga Junior, Provincial U15 y el grupo U17

Se viene un fin de semana lleno de basquet, mientras sigue disputandose el Provincial de selecciones U15, se juega también una nueva fecha de Liga Junior y se van preparando los U17, ya que esta definida la lista de jugadores pre-seleccionados que formarán el grupo que representará a Mar del Plata.

LIGA JUNIOR

Zona "D"

Por la 8va fecha del Grupo Sur, IAE Club recibirá a Quilmes desde las 19hs.

Por su parte, Liniers de Bahía Blanca se medirá con con Ferrocarril Sud, mientras que Pueyrredón tendrá fecha libre.

Posiciones: Liniers (BB) 10ptos; Quilmes (MdP) 9; Pueyrredón (BB) 9; IAE (MdP)8 y Ferrocarril Sud (O) 6.

 

Zona "E"

Los dos de Mar del Plata salen a la ruta. Kimberley visitará a Racing de Olavarría y Sporting a Villa Mitre de Bahía Blanca, mientras que Estudiantes de Bahía Blanca recibirá a Estrella de la misma ciudad.

Posiciones: Estudiantes (BB) 13ptos; Kimberley (MdP) 12; Estrella (BB) 12;Racing (O) 9; Sporting (MdP)9 y Villa Mitre (BB) 8.

Zona "F"

Peñarol recibirá a las 17hs en su cancha a Estudiantes de Olavarría también por la 8va fecha del Grupo Sur y Unión se enfrentará a 9 de Julio en Bahía Blanca.

Por último, Independiente de Bahía chocará con Bahiense del Norte de la misma ciudad.

Posiciones: Bahiense del Norte (BB) 14ptos; Peñarol (MdP) 12; Unión (MdP) 10; Nueve de Julio (BB) 10; Estudiantes (O) 9 eIndpendiente (BB) 8.

 

PROVINCIAL  U15

La Selección Marplatense de Infantiles (U15) venció ayer, en el José Martínez de Quilmes, a Olavarría 66 a 47 por la primera fecha del Provincial de Selecciones que se disputa en Mar del Plata bajo la organización de la Asociación Marplatense de Básquet. Además, se enfrentaron Junín contra Zárate y Bahía Blanca frente a La Plata. 

Los dirigidos por Nicolás Mengoni comenzaron con el pie derecho el certamen como locales. Olavarría suele ser siempre el primer rival en este tipo de competencia, dos selecciones que se conocen mucho por compartir la Zona IV.

En “La Roja” se destacó Lofrano con 16 puntos, mientras que en la visita Marina fue el goleador de su equipo también con 16.

El partido se llevó a cabo con un gran marco de público en el gimnasio principal del Club Atlético Quilmes, mientras que en el Domingo Robles de Peñarol, Junín superó a la fusión Zárate-Campana por 68 a 60, mientras que Bahía Blanca hizo lo propio en el segundo turno frente a La Plata por 71 a 61.

Hoy (viernes) continúa todo con tres partido a partir de las 19hs por la segunda fecha. El anfitrión se medirá con Zárate-Campana en Peñarol, mientras que Bahía Blanca chocará con Junín en Kimberley. Por su parte, La Plata y Olavarría lo harán en Quilmes.

Resultados de la 1° fecha 

Junín 68 – Zárate 60

Bahía Blanca 71 – La Plata 61

Mar del Plata 66 – Olavarría 47

 

PRE-SELECCIÓN  U17

La Selección Marplatense de Cadates ya se prepara para la actividad zonal y provincial de este año. Bajo la dirección técnica de Esteban De la Fuente, el lunes comienzan los entrenamientos a las 19hs en la sede del PAMI con la participación de 20 jugadores. 

Los convocados son: Julián Santamaría (Quilmes); Fermín González (Quilmes); Gonzalo Lencina (Quilmes); Jeffrey Merchant (Quilmes); Tomás Raymundo (Quilmes); Eugenio Zustovich (Peñarol); Franco Miliffi (Peñarol); Alan Moreno (Peñarol); Emiliano Fernández Crisol (Peñarol); Lucas Duarte (Peñarol); Valentín Pasetti (Sporting); Ramiro Spadafore (Sporting); Ignacio Méndez (Sporting); Blas Soto (Sporting); Tomás Monacchi (IAE Club); Martín Rodríguez Consoli (IAE Club); Renzo Bellonio (Unión); Tomás Farris (Unión); Joaquín Floria y Julián Roumec (Kimberley). 

 

Datos: Prensa AMB.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados