Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

14-04-2014

Liga Junior y Primera local

Hoy comienza el Torneo Preparación para el Primera División local, según informa la AMB. Además hacemos un repaso por lo acontecido en una nueva fecha de la Liga Junior.

El Preparación 2014 de Primera División comienza hoy con tres partidos. Independiente y Banfield hacen su debut después de varios años de estar fuera de competencia.

El "Rojo" visitará a Unión "A", campeón del Oficial 2013, desde las 21, mientras que Banfield se medirá con Peñarol "A", también como visitante desde las 21. Por su parte, Kimberley "A" recibirá a Sudamérica de Miramar a partir de las 21:30. 

LIGA JUNIOR:

Zona "D" - U19

El IAE Club no pudo ante el invicto de la zona, Liniers de Bahía Blanca, luego de perder 70 a 53 por la 6ta fecha. Quilmes tuvo jornada libre.

Posiciones: Liniers (BB) 10ptos; Pueyrredón (BB) 8; Quilmes (MdP) 7; IAE (MdP) 6 y Ferrocarril Sud (O) 5. 

Próxima fecha (7ma): Quilmes vs Pueyrredón; Ferrocarril Sud vs IAE Club y Liniers libre. 

 

Zona "E" - U19

Por la sexta fecha, Kimberley le ganó en el Valentín Pérez a Estrella de Bahía Blanca 77 a 57 y Sporting no pudo en su visita a Bahía y cayó por 82 a 64 ante Estudiantes.

Posiciones: Estudiantes (BB) 10ptos; Estrella (BB) 9; Kimberley (MdP) 8; Racing (O) 6; Sporting (MdP) 6 y Villa Mitre 6. 

Próxima fecha (7ma): Sporting vs Racing; Kimberley vs Estudiantes y Estrella vs Villa Mitre. 

Zona "F" . U19 

Por la 6ta fecha, Peñarol venció, como local, a Nueve de Julio de Bahía Blanca 97 a 63, mientras que Unión hizo lo propio como visitante por 73 a 60 frente a Independiente de Bahía.

Posiciones: Bahiense del Norte (BB) 12ptos; Peñarol (MdP) 10; Unión (MdP) 9; Nueve de Julio (BB) 9; Indpendiente (BB) 7 y Estudiantes (O) 7. 

Próxima fecha (7ma): Unión vs Peñarol; Estudiantes vs Independiente y Bahiense del Norte vs Nueve de Julio. 



Datos: Prensa AMB.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados