Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

16-03-2014

La AMB en el día del deportista

La Asociación Marplatense de Básquet participó hoy por la tarde del "Día del Deportista Marplatense" en el Polideportivo "Islas Malvinas". La pelota picó durante toda la tarde y el Club Peñarol recibió la Copa "Tito Borgarelli".


Deporte Mar del Plata llevó adelante en el Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini" la celebración del Día del Deportista Marplatense, fecha que conmemora la finalización de los Juegos Deportivos Panamericanos 1995 (26/03/1995).  

Dentro de ese marco, la AMB tuvo la posibilidad de fomentar una vez más el básquet en una jornada que contó con el protagonismo del Minibásquet: básquet para chicos especiales y dos partidos amistosos de la categoría Intermedia. 

La nueva categoría creada y organizada por la AMB arranca en los próximos días con la participación de más de 10 equipos (todavía está abierta la inscripción) y los dos partidos de hoy en el "Poli" sirvieron para ponerse en clima. En primer turno, Los Martines vencieron 68 a 64 a Pick and Roll, sub campeón del año pasado, mientras que en el segundo turno Calata no dejó dudas ante el debutante Triángulo y Dos luego de ganarle 77 a 47.

Antes del comienzo del primer partido, la AMB le entregó al Club Atlético Peñarol la copa "Tito Borgarelli 2013", que suma los puntos anuales de todos los clubes en sus categorías formativas. El "Milrayitas" fue quien más sumó con 215, mientras que Kimberley "A" fue el segundo con 188. La Copa la entregó la querida y conocida "Nelly", esposa del recordado "Tito".

 

Datos: Prensa AMB

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados