Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

12-03-2014

Basquet al dia

Además de las fotos del Super 4 de Unión, en esta nota tenemos todas las novedades que surgieron esta semana en la AMB.

Super 4 en Unión

Un excelente marco de público acompañó, como año a año, el Super 4 que organiza la subcomisión de basquet del Club Unión, del cual formaron parte 4 equipos de nuestra ciudad, quilmes, peñarol, kimberley y el local.

Más alla de los resultados de este torneo amistoso, es importante destacar la excelente organización del mismo, fomentando la realización de este tipo de evento extracuriculares de lo que será la actividad oficial de la AMB.
 
Proyecto de desarrollo

Se comenzó a instrumentar la idea de que la AMB fomente el básquet, a su costo y en un lugar en que no haya práctica de nuestro deporte en estos momentos.   

El mismo lo lleva adelante el entrenador Damián Rodríguez en el Club Alvarado por ahora los días miércoles a las 18.00 hs. y los sábados a las 10.30 hs. A tal efecto se han adquirido 10 pelotas Molten Nº 5, 20 conos y una red para pelotas.   

Es intención ampliar este proyecto con otra Institución, pronto se realizarán reuniones a tal fin.


Curso de árbitros 2014

El mismo comenzará el día 9 de abril y finalizará el día 15 de julio de 2014. 

Se desarrollará en el EMDER en aulas del Instituto Arístides Hernández, cuyo Director es el Prof. Alejandro Ayala. 


Básquet femenino

Se ha comenzado a inscribir a las jugadoras de forma regular, en su mayoría son chicas del Club Peñarol, se solicita a los demás asociados que actúen en consecuencia.


Selecciones

Con la ardua tarea del Vicepresidente de la AMB y el apoyo de los Sres. Jorge Dasso, Alejandro Mangone y Fernando Fabrizzi se acordó que los entrenadores Norberto De Paz (Primera y U19), Esteban De la Fuente (U 17) y Nicolás Mengoni (U 13 y U15) representen a la AMB.

Se formó un excelente Cuerpo Técnico en pos de obtener los mejores resultados deportivos posibles.

Desde el punto de vista organizacional, se realizaron gestiones y se consiguió un nuevo horario de entrenamientos para nuestras selecciones, los días lunes, miércoles y viernes de 15.00 a 16.30 hs. en el Club Alvarado.

 

Datos: propios y prensa AMB.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados