Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

11-03-2014

Arranca la Intermedia

La categoria que con gran éxito comenzara la temporada pasada hará sus dos primeros partidos en el mejor estadio de la ciudad, como parte de los festejos por el Dia del Deportista.

Se acerca el inicio del Preparación 2014 en todas las categorías de la AMB. La Intermedia abre el sábado en el Poli con dos partidos en el día del deportista.

 

En el marco de los festejos del Día del Deportista que organizará el Ente Municipal de Deportes y Recreación del partido de General Pueyerredón, el sábado 15 de marzo de 2014 se disputarán dos partidos de la Categoría Intermedia de la AMB.

Los juegos se desarrollarán a las 17.30 hs. y 19.00 hs. respectivamente con el protagonismo de cuatro equipos de la categoría que comenzó a formar parte de la Asociación Marplatense de Básquet el semestre pasado.

El día viernes a las 19.30 hs. se realizara una reunión de delegados a efectos de sortear a los equipos que tendrán el privilegio de jugar en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

A tener en cuenta que continúa abierta la inscripción para el certamen.

REQUISITOS INSCRIPCIÓN

a.) Lista de Buena Fe: Se deberá bajar el formulario desde la página www.amb.org.ar. La misma hay que  enviarla a la Secretaria vía correo electrónico, adjuntando una foto digital – formato jpg con nombre y número de DNI– y en soporte papel.
Se podrán inscribir jugadores hasta dos fechas antes de comenzarlos Play Off, para participar de estos, los jugadores deberán haber participado de por lo menos tres juegos en las fases anteriores.

b.) Certificado Médico de aptitud para practicar deportes de cada uno de los participantes (excluyente).

c.) Pago del Arancel de inscripción ($ 800 por equipo por torneo).

d.) Pago del seguro obligatorio por el periodo de cinco meses.

e.) Cada equipo deberá designar un delegado titular y otro suplente.

CARACTERISTICAS GENERALES

· Edades de la categoría desde 22 años en adelante.

· Se confeccionará un carnet por jugador de la categoría, los que deberán ser entregados en la Secretaria de la AMB, una vez finalizado cada torneo.

· Se deberán consensuar los lugares y horarios de juego (entre los delegados vía correo y el coordinador de fecha), teniendo en cuenta los torneos federados.

· Los días miércoles a las 18.00 hs. deberá estar todo coordinado para lasemana siguiente y de esta forma la Comisión Técnica de la AMB designará a los árbitros.

· Los informes de los árbitros serán elevados al HTD de la AMB.

· Si hubiese un jugador descalificado, el juez retendrá el carnet, que presentará en la AMB, junto a la planilla y el informe. Resuelto el expediente y cumplida la sanción se restituirá el mismo al delegado.

· Los aranceles de los árbitros serán similares a los de un partido de 1ra. División, con algún descuento.

· Los aranceles de los jueces y los oficiales de mesa se deberán abonar antes de comenzar los juegos, junto a la presentación de los carnets habilitantes.

· El retiro de un equipo del torneo se penara con la suspensión de todos los jugadores hasta el año 2015.

PROYECCIÓN:

· A partir de la segunda parte del año se dividirá el Torneo, conforme la clasificación del torneo inicial, en dos categorías y se establecerá un sistema de ascenso y descenso de dos equipos.
·
Si se inscribiere un nuevo equipo en el torneo final, indefectiblemente ingresará en la segunda categoría.

 

Datos: Planeta naranja.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados