Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

28-02-2014

CAP prepara su Copa de Clubes

El Club Peñarol, de la mano de su Departemento de Eventos (CAP Eventos) se lanza a realizar la 14va edición de la Copa de Clubes de Básquet, el evento de formativas mas grande Latinoamérica.


 

La EDICIÓN NÚMERO CATORCE de la COPA DE CLUBES BÁSQUET  será, como es costumbre, para categorías Menores (masculino y femenino). En la edición 2013 participaron más de 900 jugadores de todo el país y Latinoamérica.

 

Este torneo se llevará a cabo entre los días 3 al 6 de mayo del corriente año, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, el principal punto turístico del país.

Las edades comprendidas en este evento son Sub 13, Sub 15 Sub 17 y Sub 19, tanto masculino como femenino; llevándose a cabo al mismo tiempo un encuentro de Premini y Mini.

 

Este evento, ya tradicional dentro del calendario de los principales equipos del continente, lleva su 14va edición consecutiva, habiendo convocado a las escuadras de más de 11 países de Latinoamérica.

 

Cada partido tendrá árbitros oficiales, planilleros, coordinadores de cancha, atención médica primaria en cada escenario deportivo y los resultados de cada cotejo podrán bajarlos de nuestra web: www.CAPEVENTOS.com.ar.

Más informaciones sobre éste evento en nuestra web: www.CAPEVENTOS.com.ar.

 

Datos: Prensa Peñarol.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados