Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

11-02-2014

El turno de la chicas

En la búsqueda constante del perfeccionamiento en la formación de jugadores de básquet, Peñarol lanza el 1er Campus de Tecnificación exclusivo para Femenino.

Bajo el lema que nos caracteriza: “Pasión por la Enseñanza”, dicho Campus tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de abril (jueves, viernes, sábado de Semana Santa), para jugadoras de todas las edades desde los 8 años.

 

El Campus de Peñarol se basa en un programa intenso y con muchas correcciones que garantizan tu mejora técnica.

 

Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, más los trabajos específicos de Minibasket estarán a cargo del Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol.

 

También estarán las visitas de jugadores de Liga Nacional, las sesiones de video, y las charlas complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Nuevo Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol.

 

Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Somos además Sub-campeones Nacionales U19 (2006), Campeones Nacionales U17 (2007) y U19 (2008 y 2012). Por eso, vamos por el camino a ser Escuela del Básquet Argentino. ¿Te vas a quedar afuera?

 

Para más información e inscripciones pueden visitar la Sección “Campus” del Sitio Oficial de Peñarol (www.peñarolmardelplata.com) o comunicarse via mail a campus@campmardelplata.com.ar

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados