Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

27-12-2013

Unión pegó primero

Unión derrotó a Sporting 75 a 64 y se adelantó en la serie Final del Torneo Oficial de la AMB, quedando a un juego de un nuevo campeonato en el ámbito de Mar del Plata. El segundo partido se desarrollará el sábado a las 21 en el gimnasio marista de Chacabuco y Jujuy.

En un repleto quincho (abonaron entrada más de 150 personas) el celeste logró su segundo éxito en cuatro días sobre Sporting, en esta ocasión con mucho más trabajo que en la despedida del Provincial de Clubes.
Como el domingo, un tiempo le costó al actual campeón del Preparación acomodar su defensa, ajustar donde debía y, merced a una mayor y mejor rotación de su plantel, llegar con suficiente aire hasta el desenlace.
Lionel Bruera fue el goleador unionista con 15 puntos, bien acompañado por Máximo Vighi y Jerónimo Barón, ambos con 14. Barón fue determinante con tres triples casi consecutivos entre el final del tercer y el inicio del último cuarto que abrieron la brecha por la que Unión liquidó el partido.
Por la visita se destacaron Juan Pablo Sánchez (24) y Franco Didio (14), aunque el experimentado escolta pagó caro en el cierre el cansancio de haber jugado prácticamente todo el cotejo, acarreando la ofensiva de su equipo.
Una vez más, como tantas veces, Unión se encuentra a tiro de otro festejo en la previa de fin de año. Un 2013 que viene muy bien y que puede terminar mejor para el quincho.
Síntesis:
Unión (75): Armando Colpaz 5, Juan Ignacio Varas 9, Máximo Vighi 14, Lionel Bruera 15 y Nicolás Grosse 4 (FI); Felipe Sampedro 2, Valentín Blanco 5, Jerónimo Barón 14 y Sergio Verfaillie 7. DT: Norberto De Paz.
Sporting (64): Didio 14, Cabezas 6, Sánchez 24, Aguilar 4 y Greco 4 (FI); Bustamante 0, Villarruel 3, Malianni 3 y Ortenzi 6. DT: Agliano.
Parciales: 21-17, 36-39 y 53-50.
Árbitros: Leguizamón, Laveneziana y Rodríguez.
Cancha: Club Atlético Unión de Mar del Plata.
Serie: Unión 1 a 0.
Datos: Prensa Unión.
Fotos: Pablo Damianovich.
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados