Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

20-12-2013

Campeones!

El Torneo Oficial que organiza la AMB ya tiene a casi todos los nombres que ocuparán el casillero de "Campeón", salvo en Primera División, donde disputarán la Final, Unión y Sporting.

El ganador de la categoría U13 "A" esta vez fue Kimberley, quien se desquitó de IAE, ganador del Preparación, luego de ganarle como local en el "Valentin Perez".

En los "B", IAE si se coronó Campeón luego de vencer en la Final a Sporting "B", luego de vencerlo por 57 a 45 y cerrar la serie por 2 a 0.

Los Infantiles de Peñarol le ganaron a Unión 52 a 44 y se consagraron campeones del Oficial U15, mientras que en los "B", Unión de ganó la Final a IAE como visitante, por 59 a 55, en un apasionante partido.

Los Cadetes "A" de Peñarol se quedaron con el titulo luego de batir a Quilmes por 2 a 0, ganando el último partido en cancha del "cervecero", por 70 a 55.

En la categoría Cadetes "B", IAE “B” dio vuelta la serie final ante Teléfonos y se consagró por 2-1 en la categoría, ganando el partido fundamental por 52-49.

Peñarol se consagró Campeón del Torneo Oficial 2013 de Juveniles tras vencer a Kimberley 71-65 y cerrar la serie Final 2-0.

En Primera División, se enfrentarán Sporting y Unión, que dejaron en el camino a IAE y Peñarol, respectivamente.

En las fotos podemos ver el desenlace de la categoría U15 "B", que coronó finalmente a Unión "B".

 

Estadísticas: Planeta Naranja.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados