Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

29-11-2013

Siguen los playoffs de Primera

El Oficial 2013 está cerca del final y en estos días se juegan partidos importantes. Ayer por la noche comenzaron los cuartos de final entre Peñarol “A” y Teléfonos y hoy continúan con el resto de las series. Además, playoffs de la Intermedia.

Una vez finalizada la fase regular en la Zona “A” y “B” de la Primera División, fue el turno de los playoffs de reclasificación en donde los dos equipos que dieron la nota y ganaron sus series con desventaja deportiva fueron Kimberley “B” y Círculo Deportivo de Otamendi.

De esta manera, el cuadro de cuartos de final quedó de la siguiente manera: Unión “A” vs Círculo Deportivo; Sporting vs Kimberley “B”; Kimberley “A” vs IAE Club y Peñarol “A” vs Teléfonos.

El “Milrayitas” se impuso anoche en el Domingo Robles sobre Teléfonos 64 a 61 por el primer partido al mejor de tres. El conjunto del barrio “Los Pinares” hará las veces de local en el segundo encuentro y de ser necesario un tercero, Peñarol será nuevamente el local. Los dirigidos por Damián Rodríguez le ganaron en la reclasificación 2-0 al Once Unidos de Esteban De la Fuente. 

Hoy se llevarán a cabo dos series más. Unión “A” se medirá con Círculo Deportivo desde las 21 en el gimnasio de la calle 9 de Julio, mientras que Kimberley “A” recibirá en el Valentín Pérez al IAE Club también a las 21.

El “Celeste” dirigido por Norberto De Paz fue el primero de la fase regular y sólo perdió dos partidos. El equipo viene con el ánimo bien arriba por su presente en el regional de clubes y con la confianza de poder repetir una vez más el título de primera local. Recordamos que Unión “A” fue el campeón del Preparación 2013, mientras que Peñarol “A” se consagró en el Oficial 2012.

Por su parte, Círculo Deportivo estiró su serie de reclasificación a un tercer partido definitorio y dio la sorpresa en el José Martínez al imponerse por 66 a 60 y quedarse con el pase a cuartos.

Kimberley “A entró en la última fecha de forma directa a los cuartos de final y evitó la reclasificación en un mano a mano con Teléfonos. El “Dragón” cayó el lunes con Unión por el Provincial y hoy se cruzará con un rival que viene de menor a mayor en los últimos años del básquet marplatense.

El IAE dirigido por Alejandro Mangone es un equipo difícil de superar, le ganó a los rivales más complicados y sobre el final de la fase inicial fue un tanto irregular, situación que lo dejó en el sexto puesto de la tabla. En la reclasificación le ganó 2-0 a Peñarol “B”.

Cuadro de cuartos de final

Unión “A”
Círculo Deportivo
 
Peñarol “A” (1)
Teléfonos (0)
 
Sporting
Kimberley “B”
 
Kimberley “A”
IAE Club
 
Partidos para hoy

Unión vs Círculo Deportivo a las 21hs en Unión
Kimberley “A” vs IAE a las 21hs en el Valentín Pérez

Partido para mañana (viernes 29)

Teléfonos vs Peñarol “A” a las 22hs en Teléfonos (2do partido)

Cuartos de final de la Intermedia

Calata (1)
Unión Maipú (0)
 
Pink Tade (0)
Los Mirlos (1)
 
Atlético Mar del Plata (1)
EDM Maipú (0)
 
Pick and Roll (1)
MDP Celtic (0)
 
Partido para hoy

MDP Celtic vs Pick and Roll a las 22:30 en San Paolo (2do partido)

Partidos para mañana (viernes 29)

Calata vs Unión Maipú a las 20:30 en Alvarado (2do partido)
Atlético Mar del Plata vs EDM Maipú a las 22:30 en Atlético (2do partido)

Partido para el sábado 30

Los Mirlos vs Pink Tade a las 19:30 en Teléfonos (2do partido)

 

Datos: Prensa AMB y NecoNaranja.

 

PROVINCIAL DE CLUBES:

FIN DE SEMANA DEL 30/11/2013   DIA Y HORARIO DE JUEGO
FERROCARRIL SUD (O) vs SARMIENTO Crnel SUAREZ                 DOMINGO 20HS
KIMBERLEY (MDP) vs SPORTING (MDP)   SABADO 20:30
PUEBLO NUEVO (O) vs UNION (MDP)   SABADO 21HS
QUILMES (TA) vs COSTA SUD (TA)   VIERNES 21:15HS
volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados