Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

06-11-2013

Final de la Copa de Clubes

Terminó este fin de semana con total éxito la Maxi Copa de Club de Básquet 2013. El Torneo para mayores más grande del año organizado por el Departamento de Eventos del Club Peñarol (CAP Eventos).

Terminó este fin de semana con total éxito la Maxi Copa de Club de Básquet 2013. El Torneo para mayores más grande del año organizado por el Departamento de Eventos del Club Peñarol (CAP Eventos). También se jugó un Triangular de Primera Femenino del que participaron José Hernández, Peñarol y Teléfonos.

 

El Torneo consistió en las categorías Maxi (+35), Mayores (+40) y SuperMaxi (+45) y se jugó en la mayoría de los escenarios deportivos de la ciudad como Peñarol, Quilmes, IAE, Sporting, Centro de Malvinas y Punto Sur donde se jugaron todas las Finales del domingo.

 

Los Campeones fueron: en +35 Plottier  de Neuquén que le ganó un gran partido en la Final a Uruguay 82-81, en +40 Rosario que venció en el partido definitorio a Junín 63-55, mientras que en +45 Náutico de Ensenada superó a 57-52 a GEVP.

 

En tanto que el Triangular Femenino quedó en manos de Peñarol que le ganó la Final 38-31 a José Hernández.

 

Al certamen llegaron equipos de Capital Federal,  Zarate, Lanús, General Pico, Bahía Blanca, Junín, San Pedro, Ensenada, Zarate, Paraná Rosario, Marcos Paz, Rio Cuarto, Trevellin, Neuquén, incluso de Uruguay como Montevideo y Las Flores. Para un total de aproximadamente 400 jugadores formando parte del Torneo.

 

 

Datos: CAP Eventos.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados