Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

30-08-2013

La AMB tiene casa "propia"

La Asociación Marplatense de Básquet fue escriturada hoy por la tarde en la Escribanía Beroiz con la presencia de la nueva Comisión Directiva que llevó adelante la gestión para darle al básquet de la ciudad algo fundamental para seguir creciendo. 

 

El 30 de agosto de 2013 quedará en la historia de la Asociación Marplatense de Básquet. Después de 16 años, la sede ubicada en Alberti 4837 fue escriturada luego de una intensa gestión del Dr. Martin Fresno, Secretario de la Asociación.

El acontecimiento se llevó a cabo hoy por la tarde en la Escribanía Beroiz con la presencia de la actual Comisión Directiva encabezada por Pablo Huarte.

La sede había sido adquirida el 23 de octubre de 1997, año en el que Rubén Masari era el presidente de la AMB y Carlos Rojas el tesorero. El inmueble se vendió en un remate judicial, lo compro quien fuera la cedente y luego se lo vendió a la AMB. Antes de dicha compra, la sede del básquet marplatense estaba ubicada en Alte. Brown 3181 5to piso C.

El presidente de la Asociación, Pablo Huarte, señaló como fue que llegaron a cumplir con algo que la casa del básquet necesitaba hace muchos años: “Apenas comenzamos nuestra gestión, hicimos averiguaciones, los Dres. Daniel Ferrero y Jorge Barovero nos dieron datos y el Dr. Martín Fresno fue el encargado de resolver el tema de la escrituración”.

Además, afirmó que sólo tenían una cesión de boleto de compraventa: “El que entiende sabe lo precario que era el derecho que teníamos, además no conocíamos si la cedente (Noemi Abruzza) estaba viva, por suerte y luego de mucho trabajo la encontramos y se avino a firmar todo lo necesario al efecto”. El escribano Nicolás Beroiz finalizó la gestión.

 

Por último, el Vicepresidente, Delfor Bustamente, destacó: “La nueva comisión directiva cumple con creces el objetivo de poner a la AMB con las papeles al día, algo que necesita toda institución para proyectar un futuro de constante crecimiento”. La Asociación Marplatense de Básquet ya puede acceder a futuros créditos que le permitan llevar a la realidad diferentes proyectos.

 

Datos y foto: Prensa AMB

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados