Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

26-08-2013

Fecha de Primera y Curso de Árbitros

La Primera División del basquet marplatense verá actividad esta noche. Será por la 2º fecha de la Zona "A" del Torneo Oficial 2013. Además, la AMB anunció la realización de un curso de árbitros.

  La Primera tendrá acción esta noche con juegos muy atractivos, por la segunda fecha del Torneo Oficial organizado por la AMB. Luego de un fin de semana donde solo hubo juegos por la Zona B de las formativas.

La actividad limitada se dio por la "Clínica Regional de Reválida y Aspirantes" de árbitros en Bahía Blanca este fin de semana, por lo que la segunda fecha de la Zona "A" de las formativas se postergó para la semana próxima como estaba previsto.

No obstante, con los árbitros ya reincorporados, este lunes la Primera A seguirá su camino con un partido destacado: Peñarol A – Quilmes A, a las 21 en el MicroEstadio Domingo Robles.

-Toda la fecha (a las 21):

Kimberley A vs Union B

Peñarol A vs Quilmes A

Sporting vs IAE

Union A vs Teléfonos

Recordamos que el sistema de competencia en esta categoría prevé un “todos contra todos” a una rueda. Los primeros 4 esperarán rivales en Cuartos de Final que saldrán de los Playoffs de Reclasificación entre los últimos 4 de la Zona A (del 5° al 8°) y los primeros 4 de la Zona B. Todas las Series serán al mejor de 3 juegos.

CURSO DE ARBITROS

La AMB y el EMDER desarrollaron en los últimos meses una nueva alternativa para la formación de árbitros de básquet en la ciudad de Mar del Plata. Una buena oportunidad para aquellos que quieran iniciarse en la profesión.

El Curso será del 4 de septiembre al 18 de diciembre, todos los miércoles de 18 a 21 en el Instituto Aristides Hernández del Parque Municipal de los Deportes, para lo que ya se encuentra abierta la inscripción.

El mismo será dictado por el Instructor FIBA Luciano Yaman, quien estará acompañado por el Arbitro Nacional Matías Gabe, el Arbitro y Licenciado en Ciencias de la Comunicación Mauro Pereyra, el árbitro y Licenciado en Psicología Andrés Álvarez y un médico.

 

 

Datos: prensa AMB.

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados