Volver a la Tienda

MENU

Estas en: Home > Novedades > Noticias Deportivas

Novedades

20-08-2013

Fotos del 7º Encuentro Open Sports 2013

Revivi en la siguiente nota todos los momentos más importantes de una nueva y exitosa edición del Encuentro de basquet Open Sports, el evento que reunió en el Polideportivo de Mar del Plata a más de 2000 chicos que deliraron con Rosco y Lola.

Una verdadera fiesta del basquet se produjo este pasado fin de semana, donde el día sábado se vivió el punto más alto cuando Rosco y Lola se hicieron presentes en la cancha de Polideportivo Islas Malvinas.

Pasan los años, pero la comunión entre las dos mascotas, los niños y el Encuentro Open Sports de basquet forman una excelente combinación que juntan risas y gratos momentos en grandes y chicos, que viven este momento lúdico como algo que quedará guardado en sus retinas por un largo tiempo.

Además de los partidos amistosos, los premios y demás, la diversión estuvo garantizada en el escenario más lindo de la ciudad, con jugadores con Martín Leiva y Luca Vildoza, ex jugadores como Eduardo Dominé y entrenadores como Oscar Sanchez, que se brindaron y firmaron miles de autografos junto a los chicos.

Como siempre excelente la organización del evento a cargo de Sergio Orazi y Juan Lofrano, quienes se encargan a través del año de invitar, agrupar y estar en todos los detalles con tal de satisfacer las necesidades de todos los clubes participantes, tanto de la ciudad como de aquellos que se acercan a formar parte de esta fiesta,

Hasta el año que viene, los esperamos!!!

 

 

Fotos: Pablo Damianovich

fotodamianovich@hotmail.com

volver
Tu compra es 100% segura
Seguinos
Recibí Novedades

Suscribite para recibir novedades en tu mail.

© 2024 todos los derechos reservados